Comparten plató... y mucho más

¿En qué está siguiendo Paz Padilla los pasos de Jorge Javier Vázquez?

Las trayectorias de ambos rostros de la parrilla de Telecinco empiezan a tener muchos puntos en común

Paz Padilla Jorge Javier Vázquez
1 / 6

1 / 6

paz padilla. Triunfantes

2 / 6

paz padilla 1. 'Desatadas'

3 / 6

paz padilla 2. Mucho más en común que 'Sálvame'

4 / 6

Jj vazquez 1. Un enero repleto de teatro

5 / 6

Jj vazquez. 'Grandes éxitos'

Más Sobre...

Presentadores famosos Teatro famosos

20 de diciembre de 2017, 16:41

¿Quiénes les iban a decir a Paz Padilla y a Jorge Javier Vázquez, con inicios tan diferentes, que acabarían teniendo trayectorias con tantos puntos en común? Lo cierto es que el comunicador y la humorista comparten mucho más que plató…

Relacionado con esta noticia

Hoy, Paz ha presentado ante la prensa su nuevo espectáculo teatral, la obra 'Desatadas', en la que está dirigida por el genial Félix Sabroso y en la que comparte escenario con las actrices Natalie Pinot y Rocío Marín. Las tres llevan hasta la Gran Vía madrileña esta loca comedia que han estado ensayando desde hace meses. Esta nueva incursión teatral tiene muy ilusionada a Paz, puesto que hacía 5 años que no la veíamos en ninguna obra. La última fue ‘Sofocos’, por donde también pasó Lolita o Loles Léon.

Los presentadores de ‘Sálvame’ tienen una marcadísima vena artística. Tanto a Padilla como a Vázquez les encanta enfrentarse a un público en directo, metiéndose en la piel de un personaje. Adrenalina en estado puro. Ni el de Badalona ni la de Cádiz pensaron que alguna vez sus profesiones podrían estar vinculadas con aprenderse libretos y llevarse cada noche el aplauso de un patio de butacas a rebosar; aunque ambos soñaban con lo mismo. Afortunadamente, ambos lo han logrado y ahora, casualidades de la vida, los dos coincidirán con espectáculo a la vez.

Mientras que Paz estará en el teatro Capitol, a partir del día 12 de enero, el compañero con el que menos coincide en plató (ella es, junto con Carlota Corredera, la sustituta oficial de JJ) estará en el teatro Rialto, también en Madrid. Jorge presentó hace unos días ‘Grandes éxitos’, cuando le vimos ejercer de taquillero por un día para vender entradas a todos esos fans que no quieren perderse esta comedia plagada de ironía y música, en la que estará acompañado por Marta Ribera.

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...