Waka-antílope

¿En qué cantante está inspirada esta antílope animada?

La artista no solo ha prestado su físico, sino también su voz a este personaje de ‘Zootopia’

shakira

5 de febrero de 2016, 14:12

Esas caderas, el mechón de pelo rubio ondulado y el look… ¡no puede ser otra que Shakira! Efectivamente, la artista colombiana ha prestado su imagen y su voz a este personaje de la nueva película de Disney, ‘Zootopia’.

Esta semana tuvo lugar en Barcelona la premiere europea del film y la cantante estuvo firmado autógrafos y presente durante la proyección. Además, ella también se ha encargado de poner música al proyecto. Su tema ‘Try everything’ es la canción principal de la película.

A juzgar por lo publicado en su Instagram, su hijo mayor, Milan, también ha visto la película. Su club de fans de España le entregó una serie de polaroids en las que ella aparecía con el niño y un gran cubo de palomitas, además de otras sacadas con seguidores con los que estuvo de lo más solícita.

Hasta Shak se permite hacer bromas con el parecido entre el personaje animado y ella. “¿Quién lo llevó mejor? Parece que me ha salido competencia”, escribió en las redes al tiempo que compartía una imagen de las dos con idéntico look: top y falda con abalorios, de esos que se mueven a un ritmo frenético cada vez que la latina pone a funcionar sus caderas.

El día 2 celebró su cumpleaños con una divertida fiesta en una bolera. Ella y Piqué, que también cumple años ese mismo día, estuvieron con unos amigos haciendo unos ‘strikes’. Un plan diferente y de lo más entretenido para dar la bienvenida a los 39 ella, y a los 29 él.

 
 
 

Gerard Piqué exclusively for Unscriptd

Posted by Unscriptd on jueves, 4 de febrero de 2016

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...