Posibles problemas con la venta de entradas

¿En peligro el concierto de Isabel Pantoja en Barcelona?

Varios operadores ofrecen estos días por San Valentín promociones del 2x1 en las localidades de los conciertos de Isabel Pantoja para incentivar su venta.

Isabel Pantoja
Isabel Pantoja
gtres

Más Sobre...

Sálvame Cantantes famosos

8 de febrero de 2017, 20:04

Faltan muy pocos días para que Isabel Pantoja reaparezca ante su público. La tonadillera prepara una pequeña gira que la llevará por España y América Latina. El primero de esos conciertos será el de Madrid, el próximo sábado 11 de febrero. Una ocasión muy especial en la que, además de cantar sus temas de siempre, también interpretará 'Se me olvidó otra vez', una de las canciones que le dejó su amigo Juan Gabriel.

Relacionado con esta noticia

Una semana después de su concierto en la capital, Isabel actuará en Barcelona y es precisamente este show el que podría correr peligro. Así lo han dicho este miércoles en 'Sálvame'. A primera hora de la tarde Gustavo González prometía un bombazo sobre la tonadillera: "Isabel Pantoja debe estar muy preocupada porque a ella no la quieren mucho en algún sitio". Más tarda el propio director del programa, David Valldeperas, aclaraba que habían recibido la información de que el concierto de Isabel Pantoja en Barcelona podría quedar anulado por la baja venta de entradas. Una información que el propio Valldeperas se apresuraba a desmentir: "teníamos esa información pero en ningún caso se va a suspender".

Pese a todo, en el programa de Telecinco sí han asegurado que la taquilla del nuevo show de la tonadillera no va muy bien. Según la información que maneja el programa, solo habrían conseguido vender poco más del 20% de las localidades para el concierto del Palau Sant Jordi. Jorge Javier Vázquez, sin embargo, daba otra cifra: "a mí me llega desde Barcelona que han vendido el 45% de las entradas". Minutos antes de terminar el programa el propio presentador matizaba la información: "la gente que organiza el concierto me dice que la venta de entradas en Barcelona está al 62%".

Baile de cifras a parte, parece que hay ciertas dificultades para colgar el cartel de 'completo' en Barcelona. Algo que explicaría las últimas promociones que han hecho en algunos de los puntos de venta online, en los que estos días hacían ofertas de San Valentín del 2x1.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...