¡Rumbo a Honduras!

Empieza la cuenta atrás para Supervivientes: así se preparan los concursantes

La aventura está a punto de comenzar y los participantes empiezan a ultimar los detalles de su viaje

Cerrar galeríaDesplegar galería
1 / 11

1 / 11

Los presentadores

2 / 11

Lara Álvarez

3 / 11

Sandra Barneda

4 / 11

Alba Carrillo

5 / 11

Alba Carrillo

6 / 11

Laura Matamoros

7 / 11

Gloria Camila

8 / 11

Bigote Arrocet

9 / 11

El novio de María Teresa Campos

10 / 11

Leticia Sabater

Más Sobre...

Supervivientes Telecinco

11 de abril de 2017, 12:06

El comienzo del programa es inminente y empiezan a aflorar los nervios de los concursantes que ya han confirmado su participación. El reality, que se graba en Honduras, lleva a los famosos a situaciones tan extremas que, cada uno a su manera ya se están mentalizando para ello.

Relacionado con esta noticia

Alba Carrillo, además de comer cocos acompañada de su hijo, ha acudido al dermatólogo para ponerse la piel a punto para tantas horas de sol y mar. La modelo afronta esta aventura con mucha ilusión aunque su incipiente relación con David Vallespín y la distancia con su hijo Lucas van a ser dos de las cosas más complicadas de llevar para ella en la isla. . En apenas unos días, tendrá que despedirse de su hijo y entregárselo a su padre, Fonsi, quien vive paradójicamente las semanas más felices de su vida preparando su boda con Marta Castro. Será el próximo 28 de abril en Ibiza, un enlace al que Alba estaba invitada pero al que por motivos obvios no podrá asistir.

Bigote Arrocet, que ya es veterano en lo que a concursos de supervivencia se refiere, fue a una conocida tienda deportiva de donde salió cargado con, lo que suponemos serán, los looks con los que participará en el programa. Edmundo está pasando estos días previos a su marcha en Málaga, disfrutando de la Semana Santa junto a su pareja María Teresa Campos.

Gloria Camila, que ha sorprendido a todos con su participación ya que hasta ahora no se había expuesto nunca en ningún programa de televisión, ha confesado que lleva muy mal pasar hambre. Por esto, la hija de `la Más Grande´, ha querido advertir a sus seguidores de Instagram que si la ven más gordita últimamente es porque está comiendo más de lo normal. Desde hace unos días, Gloria está instalada en Madrid para pasar sus últimos días junto a su padre y su hermano pequeño, a los que apenas ve desde que se trasladó a Sevilla con su novio Kiko.

Laura Matamoros ha sido una de las primeras en ser confirmada para la aventura hondureña compartía una foto hace solo unos días en la que salía bajo el sol cuidando su piel con altas protecciones. La hija de Kiko, que ya ganó Gran Hermano Vip, contará con una enorme defensa en el programa al estar su padre a diario en `Sálvame´.

La que parece que no está pasando su mejor momento es Leticia Sabater. La cantante de `la salchipapa´ tuvo que acudir a urgencias debido a una inflamación en el labio que le provocaba un dolor insoportable. Tras recibir el tratamiento oportuno, la interprete volvió a casa pero se desconoce si esta afección podría repercutir en su participación en el reality.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...