Será la segunda boda del Dj

Empieza la cuenta atrás para la boda de Fonsi Nieto y Marta Castro

En sólo tres días sellarán su amor con un `sí quiero´ delante de más de 500 invitados

1 / 10

1 / 10

Su última aparición pública

Gtres

2 / 10

Tres días de celebración

Gtres

3 / 10

Más de tres años juntos

Gtres

4 / 10

La mejor compañera

Gtres

5 / 10

En Ibiza

Gtres

6 / 10

Una pareja consolidada

Gtres

7 / 10

Una boda de ensueño

Gtres

8 / 10

Se conocieron en la noche madrileña

Gtres

9 / 10

Viendo el tenis

Gtres

Más Sobre...

Fiestas famosos Bodas famosos Pilotos famosos Novios DJ famosos

28 de abril de 2017, 08:42

La boda del año ya está aquí. Después de anunciarlo a bombo y platillo, Fonsi y Marta Castro se convertirán en marido y mujer el próximo domingo. Aunque el secreto del vestido se ha mantenido a salvo, lo cierto es que son muchos los datos que ya tenemos de cómo va a ser la celebración de ensueño que los novios van a disfrutar con todos sus invitados.

Relacionado con esta noticia

Los actos de la boda -que durará tres días- empezarán el viernes con la llegada de los primeros invitados. Esa misma noche tendrá lugar una fiesta de disfraces de temática `rock&roll´ en la que la pareja disfrutará de la noche ibicenca junto con sus amigos. El sábado será un día de tregua para aquellos que el viernes movieron demasiado el esqueleto ya que el único plan que ha trascendido volverá a ser nocturno pero esta vez mucho más íntimo, y es que la pareja cenará con sus familiares más allegados, asegurándose así pasar tiempo con todos sus invitados.

El domingo será el día grande ya que es la fecha en la que que oficialmente Fonsi Nieto y Marta Castro sellarán su amor dándose el `sí quiero´. Lo harán delante de los más de 500 invitados con los que han querido compartir este momento tan especial para ellos y que tanto tiempo llevan preparando.

El propio Fonsi ha contado que pinchará en su boda y que su actuación será sólo una pequeña parte todo lo que va a pasar el domingo en Ibiza. Acróbatas, zancudos, payasos, espectáculos de luces y miles de flores y velas son algunos de las cosas que harán del día de su boda el más feliz de sus vidas para ellos y el más divertido para todos sus invitados.

La pareja, que lleva más de tres años junta, pondrá con esta boda el broche final a un noviazgo que ha llamado la atención por la estabilidad de la pareja y la buena acogida que la futura mujer del Dj ha tenido por parte del entorno de él, al que han declarado que nunca habían visto tan feliz y contento

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...