Cinco meses después de la muerte de su marido

El emotivo regreso de Céline Dion a los escenarios

La canadiense no se había visto hasta ahora con fuerzas para volver a actuar

Céline Dion

Más Sobre...

Cantantes famosos

26 de junio de 2016, 11:12

Los fans de Céline Dion están enormemente felices de ver cómo su musa se ha recuperado y ha vuelto a pisar un escenario, tras la dolorosa muerte de su marido, el productor René Algelil, fallecido el pasado 14 de enero a los 74 años a causa de un cáncer de garganta.

Céline, una artista muy querida en su país, Canadá, y cuya voz es admirada en todo el mundo, tuvo que suspender los recitales que tenía programados en Las Vegas al producirse el deceso de Algelil. Ahora, cinco meses después de aquel drama familiar, Céline Dion ha regresado y lo ha hecho por la puerta grande, en el Accord Hotels Arena de París. La artista eligió para la ocasión un elegante frac y una blusa blanca rematada con encajes.

Celine Dion

René Algelil llevaba años luchando contra el cáncer y Céline siempre estuvo a su lado, aunque no dejó de trabajar por expreso deseo de su marido, con el que se había casado hace 21 años en la catedral de Notre Dame de Montreal, la misma en la que, este pasado enero, tuvo lugar su solemne funeral. Céline y René tuvieron tres hijos, René-Charles, de 15 años, y los gemelos Nelson y Eddie, de cinco. En aquella fatídica semana en que murió René Algelil, también murió Daniel Dion, hermano de la cantante, igualmente de cáncer. Dos durísimos golpes para Céline que ahora, afortunadamente, parece haber podido superar, que no olvidar, para seguir adelante.

Céline Dion

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...