Muy emocionante

El regalo cargado de nostalgia de Cayetano Rivera a Eva González

La presentadora, muy honrada por ser "heredera" de una joya muy especial para su marido y que llevaba muchos años guardada

Cayetano Rivera Eva González
1 / 4

1 / 4

Cargado de simbolismo

2 / 4

Viviendo intensamente el Rocío. ¿Se trata de la medalla de Carmina Ordóñez?

3 / 4

El mejor Rocío

Más Sobre...

Redes sociales famosos

5 de junio de 2017, 13:40

No ha podido coincidir con su marido en la tradicional romería de El Rocío, pero Eva González siente una conexión más fuerte que nunca con Cayetano Rivera, gracias al regalo lleno de significado que le ha hecho. Posiblemente, este gesto ha convertido la procesión de este año en la más importante de cuantas ha experimentado, a pesar, ya hemos dicho, de la distancia entre ambos por motivos profesionales.

Relacionado con esta noticia

La presentadora parece que está disfrutando de uno de los descansos en las grabaciones de 'Masterchef' y se encuentra en Huelva, donde ha lucido un complemento de lo más especial. En su última actualización de Instagram podíamos ver un plano detalle de su cuello, de donde el colgaba una preciosa medalla de oro con la imagen de la Virgen del Rocío. Se trata de un regalo que le ha hecho el torero, con una carga simbólica muy importante para ambos. Aunque no ha especificado la razón por la que significa tanto para ambos, todo apunta a que la medalla habría pertenecido a Carmen Ordóñez.

Carmina fue una gran devota de la Virgen del Rocío y era una imagen habitual verla disfrutar de la romería, emocionada y feliz, y que no se perdía nunca. Efectivamente, de la misma forma que gran parte de la vida de la 'divina' ha estado vinculada a Marrakech, también pasa lo mismo con la aldea onubense de Almonte.

Lo que ha despertado los rumores de que se pueda tratar de una medalla que habría pertenecido a la madre del torero, ha sido la solemne frase con la que ha querido agradecerle el detalle a su marido. "Llevabas muchos Rocíos guardada, esperando un momento que por fin ha llegado...", escribía la modelo que expresaba emocionada esperar "ser digna heredera de su dueña".

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...