Un mes después del fallecimiento del piloto

El emotivo mensaje de la viuda de Ángel Nieto

Belinda Alonso ha dedicado una carta llena de sentimiento al que fue su marido durante casi 20 años

Belinda Alonso

Más Sobre...

Homenajes famosos Famosos en Ibiza Muertes y fallecimientos de famosos Pilotos famosos Matrimonios famosos Deportistas famosos

6 de septiembre de 2017, 18:15

Ya ha pasado un mes desde que el 12+1 veces campeón del mundo de motociclismo, Ángel Nieto, nos dejó tras sufrir un accidente de quad en Ibiza. Un tiempo que su viuda, Belinda Alonso, ha preferido pasar en intimidad para pasar en soledad el dolor de las primeras semanas. La última vez que se dejó ver fue el día en el que las cenizas del piloto se esparcieron en el mar, el pasado 6 de agosto.

Relacionado con esta noticia

Desde ese momento, Belinda Alonso desapareció de la vida pública hasta ahora, en el que ha publicado una emotiva carta dedicada al que fuera su marido durante casi 20 años. "Hoy hace un mes que se nos rompió la vida, un mes desde que Ángel se durmió para no despertar nunca más. Ahora lo sentimos como parte ya del Todo y la fuerza de su amor nos llena de energía para poder sobreponernos al insoportable vacío en el que su pérdida nos ha dejado", empieza escribiendo Belinda, que no perdió la esperanza de que Ángel Nieto se recuperara hasta el final y que no se movió del hospital Nuestra Señora del Rosario hasta que los médicos confirmaron la peor de las noticias.

Ángel Nieto y Belinda Alonso

Además, la viuda del piloto ha tenido también palabras de agradecimiento por todas las muestras de cariño recibidas tras el fallecimiento del piloto: "Gracias a todos y a cada uno de los amigos que tanto le queríais. Vuestro cariño y apoyo es lo que nos sustenta. Hugo y Belinda", termina la viuda de Ángel Nieto, firmando en su nombre y también en el de Hugo, el hijo de ambos, de 17 años.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...