Del Bernabéu al Jarama

El emotivo y más que merecido homenaje popular a Ángel Nieto

"Esto es un título más para él. Es brutal", dijo su hijo Gelete ante la multitudinaria manifestación de cariño hacia su padre

Fonsi Nieto
1 / 16

1 / 16

Gelete habló en nombre de la familia

Instagram

2 / 16

Muchísimo público

Instagram

3 / 16

Las afueras del Bernabéu, a reventar

Instagram

4 / 16

Belinda Alonso y Hugo

5 / 16

Gelete consuela a su madre, Pepa Aguilar

6 / 16

Gelete con su hija y su madre

7 / 16

Concentración motera frente al Bernabéu

8 / 16

Todos con Ángel y su familia

9 / 16

Sentido homenaje

10 / 16

Fonsi y Marta

Instagram

11 / 16

El directo de Fonsi

Instagram

12 / 16

En la caravana

Instagram

13 / 16

Mucha emoción

Instagram

14 / 16

Gelete, Fonsi y Pablo

Instagram

15 / 16

Los cascos de los tres hijos de Nieto

Instagram

Más Sobre...

Familias Hijos de famosos Homenajes famosos Muertes y fallecimientos de famosos Pilotos famosos Deportistas famosos

16 de septiembre de 2017, 14:55

Los 30 kilómetros que separan el Santiago Bernabéu y el Circuito del Jarama fueron un auténtico rosario de motos, cerca de 20.000, que acompañaron a Gelete, Pablo y Fonsi, hijos y sobrino respectivamente del fallecido Ángel Nieto, en la primera parte del homenaje popular que se le brindó en Madrid. Con ellos también en la cabecera de la caravana, varios pilotos de GP como Marc Márquez o Dani Pedrosa.

Relacionado con esta noticia

Después del acto privado, los hijos de Ángel Nieto se dirigieron al Bernabéu donde les esperaban moteros y aficionados, admiradores al fin y al cabo de Ángel Nieto. Gelete dirigió unas palabras de agradecimiento a todos ellos. El primogénito de Ángel Nieto explicó después ante las cámaras de televisión: "Estoy alucinando y seguro que mi padre también lo estará. Él lo estará disfrutando, riéndose y agradeciendo a todos su presencia. Esto es un título más para él. Es brutal".

Fonsi, que compartió varias imágenes durante el trayecto, estaba muy emocionado al llegar: "Ha sido emocionantísimo. Juntar a pilotos como Marc, Pedrosa, todos, con el público, solo lo podía conseguir él".

Ya en el circuito del Jarama, sus hijos Gelete y Pablo se pusieron el mono de correr y se subieron a las míticas motos que pilotó su padre, con la que dieron dos vueltas al circuito. "Cuando corría llevaba Gelete en el mono, que es como se me conocía, pero hoy llevo el nombre de Ángel Nieto porque quiero pasear su nombre con todo mi orgullo", explicó Gelete.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...