En el segundo aniversario de su muerte

El emotivo homenaje de Terelu a su desaparecida tía Lely

La colaboradora ha querido recordar a la que fue una de las personas más importantes de su vida

Terelu Campos María Teresa Campos Carmen Borrego
1 / 8

1 / 8

Terelu Campos. Un precioso recuerdo

2 / 8

Araceli Campos con María Teresa y su sobrina Carmen en 2011. Una lucha díficil

3 / 8

Muerte de Leli. Muy unidas

Gtres

4 / 8

Muerte de Araceli. Rotas de dolor

Gtres

5 / 8

Cáncer de mama. Una trágica batalla

Gtres

6 / 8

María Teresa Campos. Dos años muy complicados

7 / 8

terelu. La mejor noticia

Más Sobre...

Familias Presentadores famosos Enfermedades de famosos

28 de agosto de 2017, 13:04

Hay días en los que cuesta mucho mantener el ritmo. Fechas desgraciadamente señaladas que nos hacen echar la vista atrás y darnos cuenta de lo mucho que echamos de menos a los que no están. No pasa un segundo sin que les recordemos, sin que les tengamos con nosotros, pero la ausencia duele. Aunque pase el tiempo, duele. Así debe haberse levantado esta mañana Terelu, que ha querido aprovechar las primeras horas del día para mandarle un mensaje a una persona esencial en su vida, su desaparecida tía Lely.

Relacionado con esta noticia

Justo tal día como hoy, pero de hace dos años, fallecía Araceli, la hermana pequeña de María Teresa Campos y a quién toda la familia conocía como Lely. Un golpe durísimo tras año y medio de lucha contra un cáncer de mama que había mantenido en vilo a toda la familia. “Se nos ha ido en tres días”, confesaba abatida la presentadora pocas horas después de conocer la terrible noticia. Imposible imaginar la vida sin su querida hermana.

Hoy era Terelu la primera que recordaba públicamente a su tía Lely. “Hoy hace 2 años q nos dejaste... ¡Cuánto te echamos de menos! Te quiero Lely”, escribía la colaboradora en su perfil de twitter, junto a una imagen de ambas. Un pequeño gesto que nos hace imaginar todo lo que deben estar pasando por dentro. La vida continúa, sí, pero no lo hace de la misma forma. Tanto Terelu como su hermana Carmen estaban muy unidas a Araceli.

Las Campos, como han demostrado en numerosas ocasiones, son una auténtica piña. La enfermedad de la pequeña de los hermanos no les pilló de nuevas. Tanto María Teresa como sus hijas habían tenido que pasar por lo mismo. Se mostraron fuertes y acompañaron a Lely en todo momento -la propia presentadora se volcó desde el primer momento-. Nunca hubiesen imaginado el trágico desenlace que les guardaba el destino.

Desde aquí, tan solo podemos mandarles nuestro cariño y muchísimo ánimo en un día tan complicado. Fuerza.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...