En Instagram

El emotivo homenaje de Alejandro Sanz a Antonio Carmona

El cantante ha mandado un mensaje a su amigo a través de las redes alegrándose por su mejoría

Alejandro Sanz
Alejandro Sanz

Más Sobre...

Famosos en el hospital Amigos famosos Instagram de famosos Cantantes famosos

11 de octubre de 2017, 17:48

La salud de Antonio Carmona sigue evolucionando favorablemente y son muchos los que se han alegrado de conocer la noticia de su mejoría. Igual que las redes se inundaron de mensajes de apoyo cuando se hizo público el delicado estado de salud del cantante, ahora vuelven a llenarse con homenajes y mensajes de alegría por su paulatina recuperación.

Relacionado con esta noticia

Uno de los famosos que se ha sumado a la alegría colectiva ha sido Alejandro Sanz. “Querido amigo del alma @acarmonaoficial que alegría saber que has salido de tu vuelo a través de la tormenta. Con los brazos abiertos y el alma templada te recibimos tu gente.. los que te queremos 🙏❤️👏😅”, ha escrito el cantante en su cuenta de Instagram.

Y es que Alejandro y Antonio han tenido siempre una muy buena relación. De hecho, hace pocos meses pudimos verlos juntos encima del escenario durante el concierto 'Más es Más', que dio Alejandro Sanz para celebrar el aniversario de su famoso disco 'Más'. Ambos unieron sus voces el 24 de Junio en el Estadio Vicente Calderón de Madrid para cantar juntos 'Para que tú no llores'. Por suerte, nadie ha tenido que llorar y solo hay lugar para la alegría de saber que Antonio sigue mejorando. Y que, seguramente, podamos volver a verlo sobre un escenario antes de lo que imaginamos.

Alejandro Sanz

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...