Amigos y familiares despiden al aventurero

Emotivo funeral por Álvaro Bultó en Barcelona

¿Y tú qué opinas?

Funeral Álvaro Bultó

29 de agosto de 2013, 12:25

El funeral por el aventurero Álvaro Bultó, que falleció el 23 de agosto a los 51 años en un accidente deportivo en Suiza, ha tenido lugar hoy jueves en el Tanatorio de Sant Gervasi de Barcelona con una ceremonia religiosa que ha comenzado a las 12.30 horas. La elección del tanatorio se hizo por sus vistas de Barcelona y como último tributo a un hombre que vio el mundo desde el aire.

La familia ha agradecido a los medios en un comunicado "el cariño, el afecto y especialmente el respeto demostrado", además de agradecer al Consulado de España en Berna (Suiza) y al Real Automóvil Club de España la ayuda y el trato humano durante las gestiones posteriores al desgraciado accidente que le costó la vida a Bultó.

Además de los hermanos y otros familiares de Álvaro, al funeral han acudido los motoristas Álex Crivillé y Sete Gibernau (sobrino de Bultó), el político Alberto Fernández Díaz –compañero de colegio del aventurero–, el alcalde de Barcelona Xavier Trías, el exfutbolista Julio Salinas, la tenista Arantxa Sánchez Vicario y su marido o el piloto de automovilismo Dani Clos.

Más de 500 personas han querido despedirse de un hombre que hizo de la aventura un modo de vida y de la sonrisa su tarjeta de presentación.

Temas Relacionados