Momentazo en Gran Canaria

La emotiva sorpresa de Maluma a una fan en su último concierto

El cantante de 'Felices los 4' sorprendió a una admiradora sobre el escenario

1 / 5

1 / 5

Maritza fue la afortunada

2 / 5

Emotiva sorpresa

3 / 5

La protagonista de la noche

4 / 5

Noche inolvidable. "Me dejaste locamente enamorado"

Más Sobre...

Conciertos famosos

10 de septiembre de 2017, 19:06

España está de enhorabuena: Maluma se encuentra de gira por nuestro país y es sin duda un gran acontecimiento. El artista colombiano que tuvo el placer de conocer en Chile a Isabel Pantoja tiene vendidas prácticamente todas las entradas de sus espectáculos que le llevarán en los próximos días por Sevilla, Málaga, Madrid, Barcelona, Bilbao y Murcia.

Este fin de semana le tocó actuar en Las Palmas de Gran Canaria, donde más de 12.000 personas llenaron el Gran Canaria Arena para entregarse a los ritmos latinos y darlo todo en un show lleno de luces y ritmo frenético. Mucho reggaetón lento y mucho 'perreo'.

La noche según el mismo Maluma ha publicado en sus redes sociales fue inolvidable y en parte por el momentazo que se produjo cuando el cantante decidió subir al escenario a una fan. Maritza, que es como se llama la afortunada, pudo cumplir uno de sus sueños y con creces ya que no sólo consiguió subir al escenario y vivir en directo de cerca como el colombiano le dedicaba una canción, si no que además Maluma le dedicó después una romántica publicación en su cuenta de Instagram.

Maritza demostró tener una encantadora timidez que conquistó tanto a Maluma como al resto de los espectadores presentes en el estadio. Finalmente decidió entregarse al momento que estaba viviendo y disfrutó con emoción tal y como demostró en varias ocasiones su sonrisa. La emoción vivida en el escenario fue tanta que Maluma quedó prendado y actualizó su Instagram al finalizar en concierto con el siguiente texto: "Maritza me dejaste locamente enamorado, acá voy a estar esperando cuando termines con tu novio 🌹". Sin duda una noche inolvidable para Maluma, para Gran Canaria y sobre todo para Maritza que tardará en olvidar este concierto tan especial.

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...