Abrumado

La emotiva publicación de Kiko Matamoros

El ya excolaborador de 'Sálvame' ha dado las gracias a todos sus seguidores a través de Instagram

Kiko Matamoros
Kiko Matamoros

Más Sobre...

Televisión Sálvame Instagram de famosos Telecinco

9 de octubre de 2017, 18:10

Kiko Matamoros ha dejado huella en 'Sálvame'. Han sido muchos años al pie del cañón y, en todo ese tiempo, el colaborador ha hecho crecer su número de seguidores (aunque también el de detractores, como cualquier otra figura mediática). Seguidores que le han mostrado su apoyo siempre que lo ha necesitado y que ahora, más que nunca, se han volcado en transmitirle muestras de cariño tras anunciar la difícil decisión de dejar la que ha sido su segunda casa durante tantos años.

Relacionado con esta noticia

El carisma del ya excolaborador no deja lugar a dudas, y podrá gustar o no, pero lo que está claro es que no es un personaje que pase desapercibido o que le sea indiferente a la audiencia. Por eso, aunque tenga intensos detractores, también puede presumir de tener seguidores acérrimos que lo han defendido a capa y espada cuando lo han visto necesario y que ahora le dicen adiós con toda la intensidad que él mismo transmite.

Kiko Matamoros

Su marcha deja un hueco en el plató de 'Sálvame' que pesará demasiado para algunos de los que le han escrito estos días en las redes sociales. Y ha sido tanto el apoyo de sus fans, que el propio Kiko ha querido dedicarles una publicación en Instagram para agradecerles todo el cariño recibido. "Abrumado por tanto cariño y tanto reconocimiento inmerecido que no olvidaré nunca. Cuando necesité una mano me ofrecisteis las dos", escribe junto a una imagen de sí mismo en Instagram. Ahora empieza una nueva etapa, pero ha querido dar las gracias por la que queda atrás. Y ahora, ¡a seguir caminando!

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...