En 'Sábado Deluxe'

La emotiva entrevista de Claudia y Alonso Caparrós

La hija de Alonso ha reconocido: "a veces tengo miedo de que mi padre recaiga"

1 / 6

1 / 6

La primera entrevista de Claudia Caparrós

2 / 6

Algo . "Mi padre siempre me daba un mensaje esperanzador"

3 / 6

Alonso y su hija en su primera entrevista juntos. Claudia a Alonso: "yo siempre tuve fe en ti"

4 / 6

Una entrevista emotiva. "A veces tengo miedo de que mi padre recaiga"

5 / 6

Jorge Javier emocionado

Más Sobre...

Entrevistas a famosos Sábado Deluxe

9 de abril de 2017, 01:14

Claudia Caparrós, la hija de Alonso Caparrós y Elena Alarcón ha dado su primera entrevista en televisión junto a su padre. A sus 18 años, la hija del popular presentador y concursante de la última edición de Gran Hermano VIP ha reconocido que tenía miedo a empeorar la imagen de su padre con la entrevista, sin embargo, demostrando una gran madurez, Claudia ha afirmado “siento orgullo de mi padre, creo que se ha hecho un hombre muy fuerte y cada vez más sensato”.

La hija de Alonso ha continuado su entrevista relatando como con 11 años le dieron una charla sobre drogas en el colegio y se dio cuenta de que su padre consumía droga. Pese a todo, Claudia ha afirmado “mi padre siempre me daba un mensaje esperanzador. Nunca le vi en mal estado, excepto alguna noche que transformaba su forma de hablar y su aspecto, aún así él podía estar derrumbándose pero conmigo siempre tenía un ratito de diversión y compañía”. Alonso, presente en plató junto a su hija ha confesado que en una ocasión acudió a comprar droga junto a su Claudia cuando ésta era tan solo un bebé.

En otro momento de la noche, Claudia ha explicado cómo cuándo su padre salía de fiesta le dejaba en casa de una amiga suya, “así yo no veía nada”. Con su padre junto a ella en el plató, Claudia se ha emocionado cuando se ha enfrentado al visionado de momentos concretos de la entrevista en la que su Alonso contaba las experiencias que tuvo cercanas a la muerte. “Lo único que puedo hacer es darle mi cariño y mi apoyo y continuar juntos todo lo que podamos” – ha dicho Claudia que también ha reconocido: “a veces tengo miedo de que mi padre recaiga”.

Claudia Caparrós ha explicado cómo desde bien pequeñita notaba que su padre era un padre diferente, pero que siempre estuvo ahí en los momentos importantes. “Sé que su intención siempre ha sido buena y que me ha querido e intentó elegir lo mejor para mí”. Claudia ha aprovechado para confesar a su padre “yo siempre tuve fe en ti” y juntos se han fundido en un abrazo provocando el aplauso del público.

La entrevista ha finalizado con Alonso lanzando el mensaje de que “no todos los problemas tienen solución, el que ha tenido problemas con la droga o con el alcohol lo tiene toda la vida, puede recuperarse y abandonar la adicción, pero el problema estará siempre ahí de por vida y el riesgo de volver a caer existe”.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...