Orgullo de madre

La emotiva declaración de amor de Bárbara Rey

Sofía Cristo ha compartido el precioso mensaje que ha recibido de su madre: "mi amor por ti va mucho más allá de la eternidad"

Bárbara Rey y Sofía Cristo

3 de febrero de 2017, 13:03

Posiblemente, ayer Bárbara Rey soplaba las velas del cumpleaños más complicado de su vida. La de Totana cumplía ayer 67 años en medio de la polémica que se ha desatado alrededor del romance que vivió hace años con el actual rey emérito. Intentando no exponerse públicamente y apartada de todo y de todos, la única que se ha mantenido fiel a su lado ha sido su hija Sofía Cristo. El vínculo entre madre e hija es indestructible. Bárbara ha sido la gran ayuda de Sofía en la lucha contra sus adicciones, de las que está totalmente recuperada. Ahora es su hija quien le devuelve los sacrificios y el amor incondicional que recibió de ella. Como no podía ser de otra manera, la Dj enviaba a su madre un bonito para desearle un feliz día y recordarle que, para ella, es la mejor madre del mundo. Lo que no sabía Sofía es que se iba a encontrar de vuelta un detalle entrañable con el que su madre iba a conseguir emocionarla.

Relacionado con esta noticia

"Estoy lo mejor que me podía pasar al llegar de trabajar feliz cumpleaños", escribía temblorosa de emoción junto al texto que le había escrito Bárbara. "TÚ sí que eres la mejor hija que se puede tener. Sinceramente, creo que todas las madres desean tener una hija como TÚ", le ha escrito la actriz consciente de lo valioso que es en estos momentos el apoyo que le está brindando su hija. "Todo lo que te diga no se acerca ni al 1% de lo que siento siendo tu madre. Jamás pensé que, por mucho que te quisiera, llegaría al extremo de no existir palabra para definirlo", continúa, "eres tan bella en todos los sentidos que haces que cada minuto de mi vida te quiera y te respete más. TÚ corazón es tan hermoso que te dará todo lo necesario en esta vida. Te dará paz y el amor necesarios para seguir ayudando a quienes te necesiten y a ser FELIZ. Mi amor por ti va mucho más allá de la eternidad". Una madre y una hija que, frente a las vicisitudes de la vida, se crecen y cuyo lazo es indestructible.

Estoy lo mejor que me podía pasar al llegar de trabajar 🎧🎹🎼🎧🎉❤❤ Mama te amo , feliz cumpleaños 😘😘.

Una foto publicada por Sofia Cristo 🇪🇸 (@sofiacristo_cristo) el

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...