Su vuelta al cine español

Emociónate con Penélope Cruz en el tráiler de ‘ma ma’

La película de Medem se estrenará el 11 de septiembre

penélope cruz ma ma

Conchi Álvarez de Cienfuegos

@conchiacl

Más Sobre...

Cine español

8 de julio de 2015, 13:36

 

Lo primero, antes de ver el tráiler de 'ma ma', te aconsejamos que tengas un pañuelo cerca. Si ya lo tienes, o confías mucho en tu fuerza para reprimir emociones, puedes darle al play.

Hablamos cuando lo veas.

Ahora que ya has vivido los 2 minutos más emocionantes del día, podemos charlar de la maravillosa vuelta de Penélope Cruz al cine español. La madrileña necesitaba un papel así de potente, especial y que cambiara su vida. Que nos la cambiara. En una historia que trata sobre el amor por encima de la enfermedad, que también esta ahí, pero que no quita un ápice de protagonismo al auténtico sentimiento que envuelve cada 'frame' de la película, la pasión absoluta que el personaje de Cruz vive como madre y que es transmitida con cada una de sus miradas y de sus palabras. Penélope necesitaba estar dirigida por alguien como Julio Medem, con esa sensibilidad, esa manera de contar historias tan a su estilo y con ese preciosismo que no cae en almíbares innecesarios. Necesitaba un compañero como Luis Tosar, que, al decirle “¿sabes cuál es el amor más grande que existe en el mundo? El que sale de una madre a su hijo y este le devuelve”, consiguiera que se le erizara el vello. Un actor tan fuerte como ella, que le diera la mano en un trabajo interpretativo tan intenso como soberbio. Penélope necesitaba, en definitiva, que ‘ma ma’ llegara a su vida, que se la revolviera y lograra volver a trabajar desde las entrañas. Así es como más nos gusta ella. Y estamos seguros de que a ella le pasa lo mismo.

Si te has quedado con ganas de ver el film al completo, ‘ma ma’ se estrenará en cines el 11 de septiembre. Mientras, puedes volver a darle al play.

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...