Jornada agridulce

La emocionante sorpresa profesional que ha recibido María Patiño

El mismo día que se cumple un año de la muerte de su padre, la periodista ha recibido un gran reconocimiento de la cadena en la que trabaja

María Patiño
1 / 12

1 / 12

María Patiño. 2018 con buenas vibraciones

2 / 12

María Patiño vuelve al trabajo tras perder a su padre. Su padre, en el recuerdo

3 / 12

maria patiño saca fuerzas de flaqueza paa agradecer las muestras de apoyo. Sin sus pilares

4 / 12

María Patiño 2. Recompensa profesional

5 / 12

Maria Patino 01. Indispensable

6 / 12

Maria Patiño. Un día de contrastes

7 / 12

Carlota Corredera. También Carlota

8 / 12

Maria Patino 01. Protagonista de las Campanadas

9 / 12

Maria Patiño. Declaración de intenciones

10 / 12

María Patiño. Montaña rusa

11 / 12

María Patiño y su novio. Su mejor apoyo

Más Sobre...

Sálvame Telecinco Redes sociales famosos

5 de enero de 2018, 14:11 | Actualizado a

María Patiño empieza con muchísima fuerza este 2018. Si el año pasado ha sido uno de los más difíciles y complejos que ha experimentado, las buenas vibraciones la acompañan en esta ocasión. Este 5 de enero no ha podido evitar recordar uno de los episodios más tristes a los que se ha enfrentado. Justo hace un año recibía un golpe devastador al perder a su padre. Antonio Patiño fallecía tras una larga enfermedad. En apenas dos años, la presentadora de Mediaset veía como tenía que despedirse de los dos pilares más importantes de su vida: sus padres.

La jornada ha tenido un claro sabor agridulce, pues ha recibido por otra parte una emocionante sorpresa "de Reyes" que no se esperaba. Mediaset, el grupo de comunicación para el que trabaja, ha querido reconocer su gran trabajo y versatilidad ya sea para ponerse al frente de un programa o desde un papel más secundario, como colaboradora. Patiño se ha convertido en una persona indispensable en la parrilla de Telecinco y, por ello, le han dado el puesto que se merece. La imagen de la periodista ya luce en los pasillos de los estudios de la cadena y el detallazo le ha llenado de satisfacción y felicidad. Y más en un día con tanta carga emocional para ella.

Relacionado con esta noticia

María ha compartido la publicación que ha hecho Mediaset desde su Instagram y lo ha hecho junto a un mensaje que destilaba orgullo, pero también pesadumbre por las emociones que le mueven recordar cómo hace un año perdía a su padre. Definitivamente, como describe Patiño de forma acertada, "un día de contrastes". "Hoy es un día de contrastes. ¡Hace un año te fuiste pero no te has olvidado de mí! ¡Pedazo de regalo de Reyes!". No puede ser más conmovedor el pensamiento de la periodista quien sabe que, estén donde estén sus padres, ahora velan por ella.

No es la única sorpresa que ha habido en 'Sálvame' en esta víspera de la Noche de Reyes. La compañera de María, Carlota Corredera, también ha visto reconocido su esfuerzo y su buen trabajo y una imagen suya también cuelga ya en los pasillos de Mediaset.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?