Declaración de amor

La emocionante revelación de Rosa Benito: por esto sigue luchando

Muestra el momento y las personas que han inspirado en ella un fuerte sentimiento de orgullo y felicidad

Cerrar galeríaDesplegar galería
1 / 8

1 / 8

Rosa Benito 1. La epifanía de Rosa

2 / 8

Rosa Benito 2. Todo por ellos

3 / 8

Chayo Mohedano. Rosario, como su madre

4 / 8

Rosa Benito 3. Actitud zen

5 / 8

Rosa Benito 4. Muy unidas

6 / 8

Amador Mohedano hijo. Mensaje de amor a su hijo

7 / 8

Rosa Benito. De nuevo, ¿incertidumbre?

Más Sobre...

Televisión Redes sociales famosos Supervivientes Sálvame Instagram de famosos Telecinco

14 de julio de 2017, 12:10

Rosa Benito sigue con su actitud zen de agradecerle a la vida todo lo que le ha dado y todo lo que tiene. Para ella no vale la pena compadecerse por las cosas y las personas que ya no están en su vida. Algunos pueden hacer una lectura de cierta prepotencia por su parte, pero a ella le funciona y se siente en paz. Prefiere huir de polémicas y concentrarse en los pequeños momentos de felicidad, que son la sal de la vida. Uno de esas ocasiones de absoluto bienestar la ha sorprendido esta semana y ha hecho que se reafirme en su actitud de vida y en sacar una profunda reflexión.

Relacionado con esta noticia

Rosa Benito ha disfrutado de un extraordinario día de piscina con su hija y sus nietos. La excolaboradora de 'Sálvame' les observaba con profundo cariño y orgullo desde fuera del agua y ha tenido una epifanía. Si realmente tiene que pasarlo mal en la vida, si tiene que movilizarse y luchar por algo es por ellos. Quiere seguir viviendo días en los que gozar viendo a Rosario y los pequeños Antonio, Andrés y Alejandra, sus "soles" riendo entre chapuzones, como si se detuviera el tiempo. "¡Esto es lo más importante en mi vida!", decía en sus redes sociales. Y remarcaba esa idea en Twitter: "Lo que verdaderamente vale la pena y por lo que se lucha... ¡Mis soles, con mi raíz!".

Su hija, que está de promoción de su último tema 'A la que venga", también compartía la misma foto en la que sale abrazando a sus hijos, con la misma conclusión a la que había llegado su madre: "¡Y no importa nada más!".

Con el reality a punto de acabar, éste próximo domingo en 'Conexión Honduras' podría ser la última ocasión en el que veamos a Rosa Benito en el plató de 'Supervivientes', y puede que de Mediaset. Al menos durante un tiempo, pues se abre una nueva etapa televisiva de incertidumbre para ella.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...