Alba tiene 3 años y María Jesús, diez meses

El emocionante reencuentro de María Jesús Ruiz y sus hijas

La exsuperviviente se reunió en Andújar con las niñas que tuvo con Gil Silgado y Julio Ruz

María Jesús Ruiz Julio Ruz José María Gil Silgado
1 / 9

1 / 9

María Jesús ruiz1. El reencuentro más deseado

2 / 9

María Jesús Ruiz2. Lágrimas en los ojos

3 / 9

María Jesús Ruiz3. La viva imagen de la felicidad

4 / 9

Gil Silgado1. Gil Silgado le trajo a su hija Alba

5 / 9

Gil Silgado2. La entrega

6 / 9

María Jesús Ruiz4. El primer paseo con sus hijas

7 / 9

María Jesús Ruiz5. Muere de amor por ellas

8 / 9

María Jesús Ruiz6. Y las niñas, tan contentas

Más Sobre...

Madres famosas Hijos de famosos Modelos Supervivientes

9 de junio de 2018, 14:17 | Actualizado a

Por fin María Jesús Ruiz ha podido abrazar a sus hijas, después de tres meses sin verlas. La ex miss España, que lleva en nuestro país desde hace varios días, aún no había podido desplazarse a Andújar, donde vive con Julio Ruz y sus niñas, Alba, de tres años, nacida de su relación con José María Gil Silgado, y María Jesús, hija de Julio Ruz, nacida hace diez meses.

A María Jesús casi se le saltaban las lágrimas cuando pudo tener a su pequeña entre sus brazos. Más tarde, pudo hacer lo mismo con Alba, ya que Gil Silgado se encargó de llevársela a su casa. Ya con sus dos hijas, y tras habérselas comido a besos, María Jesús, acompañada de su padre, salió de paseo con las niñas. Era el primer paseo con ellas desde que regresó de Honduras.

Relacionado con esta noticia

Gil Silgado, por cierto, llevó personalmente a su hija, pero no tuvo ningún tipo de contacto con María Jesús. La expareja mantiene varios contenciosos. El último de ellos obligó a la exmiss a abandonar por cuatro días 'Supervivientes', para declarar en un juicio contra el empresario. Además, María Jesús Ruiz cree que Gil Silgado está detrás de la supuestas infidelidades de Julio Ruz. Ahora Gil Silgado amenaza a María Jesús con escribir un libro en el que relataría cómo de tóxica fue su relación. el título es, precisamente ese, 'Belleza dañina'.

El empresario habló para 'Socialité'. Según dijo, no estaba en su mejor momento, ya que el hecho de haber tenido que entregar a su hija había sido un duro golpe para él. "Tres meses de felicidad se acabaron ayer. No fue el mejor día de mi vida", dijo Gil Silgado.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?