Se alegra de que lleven 37 años casados

El emocionante homenaje de David Bustamante a quienes nunca le fallan

El cantante se acuerda de felicitar a sus padres Tito y Ada en el aniversario de uno de los días más especiales de sus vidas

David Bustamante
David Bustamante

Más Sobre...

Redes sociales famosos

7 de junio de 2017, 11:14

Hace 36 años, dos jóvenes llamados Tito y Ada daban un paso determinante en sus vidas. Se convertían en marido y mujer. Lo que no sabían era que aquella boda iba a ser el germen de una familia en la que nacería y se desarrollaría uno de los hombres más famosos de nuestro país, David Bustamante.

Relacionado con esta noticia

Tito Bustamante y Ada Hoyos, empresario de la construcción y ama de casa respectivamente, han estado flanqueando a su hijo mediano en los pasos más importantes de su vida desde que decidió dedicarse al mundo del espectáculo. Tito le acompañó a los castings de 'Operación Triunfo'. Para David, sus padres han sido siempre su mejor apoyo, su bálsamo en los momentos duros, quienes más fuerte han aplaudido sus éxitos, pero también quienes le han puesto los pies en la tierra cuando no ha sido razonable. Tito y Ada han sido sus ejemplos a seguir.

El cántabro ha tenido un emotivo detalle con sus padres, que no le han dejado caer hundido en uno de los momentos más determinantes y complejos de su vida. Ya hace más de dos meses que salió a la luz la noticia de la crisis más fuerte entre David y Paula Echevarría, que habrían decidido poner fin a su matrimonio. Esta semana se ha cumplido 36 años del aniversario de boda de los padres del artista, y no es un detalle ni un recuerdo cualquiera. No cabe duda el orgullo que siente el extriunfito por tantos años de amor que han demostrado sus padres. Pero, teniendo en cuenta el complejo y difícil contexto de estas semanas, ¿habrá sentido también una punzada de tristeza y dolor porque se haya truncado en su vida una historia similar con su mujer Paula Echevarría?

A pesar de todo, en el corazón de David parece que no cabe la tristeza en este homenaje a sus progenitores y ha querido rendirles un homenaje y recordarles lo mucho que les quiere y que para él son "los mejores padres del mundo".

Felicidades a los mejores padres del mundo en su #36AniversarioDeBoda !!! ❤️ Os quiero! Sois los mejores!!!😘

Una publicación compartida de David Bustamante (@davibusta) el

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...