¡Con beso de película incluido!

La emocionante declaración de amor de Christian Gálvez y Almudena Cid

La pareja aprovechó el décimo aniversario de 'Pasapalabra' para reafirmar su inquebrantable amor

1 / 7

1 / 7

Almudena Cid. Doble aniversario

2 / 7

Almudena Cid. Muy emocionada

3 / 7

Christian Gálvez. A la expectativa

4 / 7

Almudena Cid. El mejor deseo

5 / 7

Almudena Cid Christian Gálvez. ¡El beso!

6 / 7

Almudena Cid. Al borde de las lágrimas

Más Sobre...

Televisión Parejas famosos Concurso Presentadores famosos Telecinco Deportistas famosos

8 de septiembre de 2017, 13:55

Hay parejas que consiguen sacar lo mejor de cada uno. Relaciones que potencian las partes positivas y nos convierte en mejores personas. Miradas cargadas de amor, pequeños gestos de complicidad constantes y, sobre todo, mucho respeto, sinceridad y empatía. ¿A qué viene todo esto? Pues es lo que nos transmiten Almudena Cid y Christian Gálvez. Si buscamos 'amor' en el diccionario, seguro que nos encontramos una fotografía suya.

Relacionado con esta noticia

El presentador y la gimnasta se encuentran en uno de sus mejores momentos, tanto profesionales como personales. Les sobran los proyectos, recogen los frutos de muchos años de tesón y esfuerzo y, además, su relación está mejor que nunca. Llevan diez años juntos -aunque se casaron en 2010- pero parece que todavía se encuentren en los primeros meses de romance. ¡Pero cuánto amor pueden acumular! Tal es el sentimiento que sienten que la pobre Almudena no pudo remediarlo y lo proclamó a los cuatro vientos desde el plató de Pasapalabra.

Durante una de las últimas entregas, la gimnasta le pidió paso a su marido para hacer una reflexión en voz alta. “Al final, los años que llevas al frente de este programa son los años que tú y yo llevamos juntos”, comentaba una emocionadísima Almudena. “Deseo que el programa y lo nuestro dure muchísimos años”. ¡Qué bonito! Christian no podía más que abandonar su puesto y correr a besar a su chica. Más de una lágrima corrió entre los invitados y todos los espectadores que estaban viéndolo desde sus casas.

Y es que tanto Pasapalabra como la relación de la pareja lleva diez años. De hecho, se conocieron cuando Almudena acudió al programa como invitada. “Una de las dos cosas la tengo cien por cien clara”, la respondió Gálvez al deseo de la gimnasta. Está claro que lo suyo es para toda la vida. ¿Habéis visto cómo se miran? Si después de diez años siguen así, no hay duda posible. Muchas felicidades, pareja, ¡y por muchos años!

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...