exactos rasgos

Emma Watson y Helena Bonham Carter, ¡idénticas!

Te enseñamos la prueba que demuestra el asombroso parecido entre ambas

helena bonham carter y emma watson gemelas

20 de octubre de 2015, 17:37

Si no lo vemos, no lo creemos. Ya podemos saber cómo lucirá Emma Watson cuando tenga 49 años. ¡Será idéntica a Helena Bonham Carter! Y como muestra, un botón, esta foto que recalca el gran parecido que hay entre ambas actrices.

Internet anda dislocado con este descubrimiento. Además, hay que destacar que no solo se parecen, sino que también tienen en común su pasado vinculado con ‘Harry Potter’, la saga de libros y de películas que las dos protagonizaron, una como heroína y la otra como perversa villana.

La red ha llegado a esta conclusión tras observar detenidamente una imagen de la expareja de Tim Burton del año 1986 y otra de Watson metida en el papel de Hermione Granger. En ambas instantáneas las dos son adolescentes, aunque Bonham es mayor, ya que su foto fue tomada cuando tenía 19 años.

A Emma la podemos ver actualmente como musa de la nueva película de Alejandro Amenábar, ‘Regresión’. En ella cambia de registro para ofrecernos su lado más torturado y misterioso. El próximo film de Helena llegará a nuestras pantallas en unas semanas, puesto que es una de las actrices protagonistas de ‘Sufragistas’, que aborda el tema de las mujeres que dieron su vida por obtener el derecho a voto para el sexo femenino.

helena bonham carter y emma watson gemelas

Noticias relacionadas

Loading...