La pareja del otoño

Emma Watson y Alejandro Amenábar ‘regresan’ a Madrid

En la capital presentaron ‘Regresión’, el nuevo film del director

alejandro amenabar emma watson

Más Sobre...

Cine Directores famosos Famosos en Madrid

28 de agosto de 2015, 09:10

Se estrenará el 2 de octubre, pero ya hemos tenido la suerte de ver a musa y director posando juntos en Madrid. ‘Regresión’, el sexto título de la filmografía de Alejandro Amenábar como director, abrirá la edición 63 del Festival de San Sebastián y promete dejarnos pegados al asiento. Al lado de Amenábar, con su clásica sonrisa de medio lado, algo tímida y tremendamente elegante, Emma Watson, la protagonista femenina de la cinta.

Rodada en Canadá, ‘Regresión’ nos traslada a la América profunda de los 90, en donde nos encontraremos con Ángela (Watson), una joven asustada y destrozada, que visita al detective Bruce Kenner (Ethan Hawke) para denunciar a su padre, quien, según ella, ha cometido un gran crimen, que él mismo no consigue recordar.

Nicole Kidman, Penélope Cruz, Ana Torrent o Rachel Weisz, han sido algunas de las ‘mujeres Amenábar’, ahora se suma a esta ilustre lista de intérpretes la joven Emma, que, a sus 25 años, puede presumir de haber trabajado con directores de la talla de Sofia Coppola, Alfonso Cuarón o Darren Aronofsky. Emma se ha convertido en una de actrices más prometedoras de su generación, además de una joven con una gran conciencia social. El pasado año se alzó como una de las nuevas voces del feminismo tras su discurso ‘he for she’ en las Naciones Unidas. “Ambos, hombres y mujeres deberían ser libres para sentirse sensibles. Ambos, hombres y mujeres deberían ser libres para sentirse fuertes. Ha llegado el momento de que todos percibamos el género como un espectro, no como una oposición de ideales”.

En la presentación de ‘Regresión’, Emma volvió a hacer gala del estilo que la ha convertido en todo un icono a la hora de vestir. La joven actriz lució un vestido con falda evasé y cuerpo negro con escote en pico. Elegante y preciosa.


emma watson

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...