"Casarse con un príncipe no es requisito para ser una princesa"

Emma Watson responde a los que creían que era la nueva novia de Enrique de Inglaterra

¿Y tú qué opinas?

Emma Watson
Gtres

24 de febrero de 2015, 13:31

Por CONCHI ÁLVAREZ DE CIENFUEGOS

 

Emma Watson y el príncipe Enrique de Inglaterra. ¿Quéee? Era demasiado bueno como para ser cierto. Durante unos instantes, muchos fantasearon con ver convertida a la Hermione de ‘Harry Potter’ en la cuñada de Kate Middleton. Pero nada de eso. Lo más cerca que estaremos de ver a Watson encarnando a una princesa de cuento de hadas es en su nueva película, la adaptación con actores de carne y hueso de ‘La Bella y la Bestia’.

 

“Casarse con un príncipe no es requisito para ser una princesa” escribía en Twitter la actriz, harta de que se hablara sobre su hipotético nuevo romance. La británica compartía además una escena de ‘La princesita’, la película de Alfonso Cuarón que dice que todas las niñas son princesas por el mero hecho de ser niñas.

 

Estos rumores no han debido de gustarle nada en absoluto a Watson, quien mantiene una activa lucha a favor de la igualdad. Harta de que se hable de ella tan sólo por su faceta más pública, la actriz tuvo esta primera reacción: “Mundo, ¿recuerdas aquella pequeña charla que tuvimos acerca de no creer nada que apareciera escrito sobre mí en la prensa?”, tuiteaba, harta de que se especule sobre sus romances y sólo salga a relucir su nombre cuando se trata de adjudicarle parejas absurdas.

 

Actualmente, Emma compagina sus trabajos en cine (además de ser Bella, en pocos meses la veremos pasar verdadero miedo en el nuevo film de Alejandro Amenábar, ‘Regresión’) con su labor como embajadora de la ONU, donde ha llegado a dar discursos sobre la igualdad de género y feminismo.

 

Sea como fuere, nos habría encantado tener a alguien así de combativo en el palacio de Buckingham.

 

Temas Relacionados

Lo más visto

  1. Esta semana, en Lecturas, Kiko, Makoke y sus hijos nos reciben en su casa
  2. Kiko Matamoros: "Me gustaría que mi hija Ana tuviera relación con sus hermanos"
  3. Rocío Flores Carrasco habla claro: "Mi madre ni me va, ni me viene"
  4. El peor momento de Antonio Orozco
  5. El último susto médico de Belén Esteban