La Hermione de Harry Potter es un icono de la moda

Emma Watson, la nueva musa de Amenábar, cumple 24 años

Emma Watson
Gtres

Más Sobre...

Cumpleaños famosos

15 de abril de 2014, 10:54

Hoy cumple años Emma Watson, la actriz a la que todos conocimos como la sabionda Hermione Granger de 'Harry Potter', y que ahora tiene una de las carreras más prometedoras de su generación.

A los 9 años comenzó a trabajar en el cine de la mano de Chris Columbus, encargado de dirigir la primera película de todas las del mago británico. Sería entonces cuando conocería a Daniel Radcliffe y Rupert Grint, quienes se convertirían en casi unos hermanos para ella y con los que aprendió lo que era saborear las mieles del éxito, pues los tres se convirtieron, de la noche a la mañana, en unos de los jóvenes más ricos del Reino Unido, y todo, gracias a los personajes creados por J.K. Rowling.

Emma Watson
Gtres
Por no hablar de que a su corta edad, se puede enorgullecer de haber trabajado con directores de la la talla de Simon Curtis, Alfonso Cuarón o Sofia Coppola, quien la convirtió en una ladrona de guante blanco en la adaptación al cine de 'Los ladrones llevaban Louboutins', un artículo que desgranaba los robos cometidos por un grupo de adolescentes obsesionados con la fama a las casas de las celebrities más mediáticas, entre las que se encontraban Lindsay Lohan y Paris Hilton.

Emma Watson
Gtres

Además Emma Watson ha combinado trabajos en el mundo de la interpretación con otros relacionados con la publicidad, pues llegó a ser el rostro de Burberry, así como el de la cosmética de Lancôme.

Enamorada de la moda, no es de extrañar que la actriz sea una de las habituales en las listas de las mejor vestidas, y es que para ella "la moda es muy importante, porque con con ella es cómo te muestras al mundo", decía en una entrevista.

Emma Watson
Gtres

Actualmente, y en cartelera, la podemos ver en la última película de Darren Aronofsky, 'Noé', mientras rueda 'Regression' a las órdenes de Alejandro Amenábar junto con Ethan Hawke, que supone la vuelta al cine de misterio por parte del director español.

Loading...