Primeras imágenes de 'Regresión', un 'thriller' psicológico protagonizado por Ethan Hawke

Emma Watson, de Hermione a ser la última 'chica Amenábar'

¿Y tú qué opinas?

Emma Watson 'Regresión'
Mediaset

15 de febrero de 2015, 01:01

Alejandro Amenábar ya tiene a punto de estreno su nuevo trabajo, 'Regresión', protagonizado por Emma Watson y Ethan Hawke y que llegará a la pantalla grande el próximo otoño. Pero ya hemos podido ver las primeras imágenes de este 'thriller' psicológico que supone el regreso de Amenábar al cine de suspense que tanto éxito le ha proporcionado. "'Regresión' supone para mí revisitar el misterio y recuperar el sabor de los viejos clásicos del suspense', ha declarado el director sobre su última película.

 

Mediaset y Canal+ participan en esta producción de Universal Pictures, ambientada en la Minnesota de 1990. El detective Bruce Kenner (Ethan Hawke) investiga el caso de Ángela (Emma Watson), que acusa a su padre, John Gray (David Dencik), de cometer un crimen inconfesable. Gray no recuerda nada de lo sucedido, pero termina confesando su culpabilidad. Un reconocido psicólogo le ayudará a revivir sus recuerdos reprimidos, con lo que se acabará descubriendo una siniestra conspiración.

 

 

Emma Watson (24) se hizo muy conocida por el papel de Hermione en la saga de películas de 'Harry Potter'. Además de estar considerada ya una actriz que ha madurado, Emma también es modelo y activista a favor del medio ambiente. Además, el año pasado obtuvo la licenciatura en Literatura inglesa. La actriz británica se mostró muy feliz de trabajar al lado del director español. "Amenábar es un hombre de un talento inmenso. Y este papel, en un 'thriller', es un tipo de trabajo nuevo para mí. Me encanta trabajar con directores que se involucran totalmente en el proyecto: que escriben, dirigen, producen... hacen que mi trabajo de actriz sea más fácil", ha declarado Emma.