Se enamoraron rodando ‘Spiderman’

Emma Stone rompe con Andrew Garfield

¿Y tú qué opinas?

emma stone y andrew garfield

9 de abril de 2015, 11:00

¡Malas noticias desde el corazón de Emma Stone! La actriz de ‘Magia a la luz de la luna’ ha roto con Andrew Garfield. ¡Y nosotros que ya nos los habíamos perfectamente imaginado teniendo niños adorables y ultra simpáticos!

 

Los dos actores de ‘Spiderman’ ya no están juntos para disgusto monumental de sus fans, que no saben qué hacer, si atiborrarse a helado o llorar hasta perder el conocimiento. En serio, las reacciones de esta ruptura en internet están siendo tan fuertes como la salida de Zayn Malik de One Direction. “Si Emma Stone y Andrew Garfield de verdad han roto, ya no creo en el amor”, escribía la usuaria @halleerachel, devastada tras haber conocido. Hay cosas peores, pero no seremos nosotros quienes les digan a esta chica cómo sentirse tras la separación de su pareja favorita.

 

Tras tres años juntos, dos películas de la saga del Hombre Araña y promociones varias, los actores se dan la mano y deciden seguir sus caminos sólo como amigos. Las alarmas saltaron semanas atrás cuando Emma, nominada como mejor actriz secundaria en la temporada de premios, posó sin ir acompañada de su chico. Esto escamó a muchos y parece que no andaban desencaminados, puesto que desde enero no han sido vistos juntos.

 

Los representes de ambos intérpretes se niegan a confirmar o desmentir nada acerca de su ruptura. ¿Pero no ven que están haciendo sufrir a todo el mundo? ¿Que estamos sin poder dormir dado el nerviosismo que nos supone una crisis entre Emma Stone y Andrew Garfield? Trataremos de ser fuertes.

 

Por CONCHI ÁLVAREZ DE CIENFUEGOS

 

Lo más visto

  1. El peor momento de Antonio Orozco
  2. El nuevo dardo de José Luis Moreno dedicado a Sandra Barneda
  3. "Durante muchos años tuve miedo a hacerme las pruebas del VIH"
  4. Las cinco cosas que se llevó Alba Carrillo de casa de Feliciano López y que quizá tenga que devolver
  5. ¿Crees que lo sabes todo sobre los famosos? Demuéstralo con este test