Su papel en 'Birdman' la puede convertir en la mejor actriz reparto del año

Emma Stone: Los mejores 10 looks de la nominada al Oscar más estilosa

Cerrar galeríaDesplegar galería
1 / 11
Globos de Oro, 2011

1 / 11Globos de Oro, 2011

Cuando comenzaba su andadura por las alfombras rojas más importantes, Stone se presentó en la alfombra roja de los Globos de Oro de ese año con un Calvin Klein en un color melocotón que no le hemos vuelto a ver repetir.

Gtres

Globos de Oro, 2012

2 / 11Globos de Oro, 2012

Esta vez el acierto del look no recaía en el modelo, sino en sus complementos. En concreto en su cinturón con forma de águila que ponía un punto de originalidad y diversión al estilismo.

Gtres

Oscar 2012

3 / 11Oscar 2012

Este modelo de Giambattista Valli con lazo al cuello XL la convirtió en una de las mejor vestidas de la edición de los premios de la Academia de Cine. Después se lo hemos visto a Nicole Kidman y el resultado no fue tan bueno.

Gtres

Los Ángeles 2012, premiere de 'The Amazing Spiderman'

4 / 11Los Ángeles 2012, premiere de 'The Amazing Spiderman'

La actriz lució un modelo de Chanel perteneciente a una de sus colecciones más aplaudidas, inspirada en la figura de Maria Antonieta. 

Gtres

Gala MET, 2012

5 / 11Gala MET, 2012

Uno de sus diseñadores fetiches, Alber Elbaz la vistió con este coqueto vestido rojo de Lanvin. El modelo estaba cuajado de lentejuelas de gran tamaño.

Gtres

París, premier de 'The Amazing Spiderman'

6 / 11París, premier de 'The Amazing Spiderman'

Su versión más 'goth' la ofreció con este vestido Gucci y maquillaje oscuro que contrastaba con el rubio casi blanco de su cabello.

Gtres

Londres 2014, premiere 'The Amazing Spiderman 2'

7 / 11Londres 2014, premiere 'The Amazing Spiderman 2'

Ha sido uno de sus momentos más llamativos sobre la alfombra roja. Este Atelier Versace, pese a su sencillez, la hacía brillar como pocos antes, y eso que con ella el listón siempre está muy alto.

Gtres

MET Gala, 2014

8 / 11MET Gala, 2014

En la última gala del MET la actriz lució un vestido bicolor rosa de la firma Thakoon.

Gtres

Globos de Oro 2015

9 / 11Globos de Oro 2015

Lanvin volvió a vestirla en una de sus noches más importantes. Este dos piezas con pantalón pitillo y una pequeña cola era el contrapunto 'lady' perfecto a este look de aires masculinos.

Gtres

Comida de los nominados, 2015

10 / 11Comida de los nominados, 2015

Michael Kors firma este dos piezas informal pero tremendamente 'chic'. La actriz recibió a la prensa en el tradicional almuerzo de los nominados. Este año, su papel en 'Birdman' le ha garantizado una nominación a los Oscar como mejor interpretación femenina secundaria. 

Gtres

Más Sobre...
Moda famosos Alfombra roja Looks famosos

21 de febrero de 2015, 08:00

Por CONCHI ÁLVAREZ DE CIENFUEGOS

 

Este 2015 Emma Stone pasa de ser una invitada más en la ceremonia de los Oscar, a estar nominada. Su papel en ‘Birdman’, donde interpreta a la hija de Michael Keaton le ha valido su primera nominación a los premios de la Academia. Y si tiene la misma suerte que en los Globos de Oro, Emma podría llevarse la preciada estatuilla a la fiesta post-Oscar que celebra cada año Vanity Fair y de la que es una fija.

 

Pero si no se lleva a casa al ‘tío Oscar’, siempre le puede quedar la satisfacción de saberse una de las mejor vestidas de la noche, ya que este título es lo único que tiene garantizado dada su extensa lista de éxitos estilísticos sobre la alfombra roja.

 

Haciendo apuestas, diríamos que Emma podría volver a confiar en el trabajo de Alber Elbaz, director creativo de Lanvin, quien ha firmado algunos de sus modelitos más celebrados. ¿Él último? El dos piezas compuesto por pantalón y top con cola que llevó a los últimos Globos de Oro. Y si la firma francesa le dio tantas alegrías el pasado enero, ¿quién nos dice que no vuelva a repetir experiencia con ella en la noche del 22 de enero?

 

Noticias relacionadas

Loading...