Su papel en 'Birdman' la puede convertir en la mejor actriz reparto del año

Emma Stone: Los mejores 10 looks de la nominada al Oscar más estilosa

¿Y tú qué opinas?

21 de febrero de 2015, 08:00

Por CONCHI ÁLVAREZ DE CIENFUEGOS

 

Este 2015 Emma Stone pasa de ser una invitada más en la ceremonia de los Oscar, a estar nominada. Su papel en ‘Birdman’, donde interpreta a la hija de Michael Keaton le ha valido su primera nominación a los premios de la Academia. Y si tiene la misma suerte que en los Globos de Oro, Emma podría llevarse la preciada estatuilla a la fiesta post-Oscar que celebra cada año Vanity Fair y de la que es una fija.

 

Pero si no se lleva a casa al ‘tío Oscar’, siempre le puede quedar la satisfacción de saberse una de las mejor vestidas de la noche, ya que este título es lo único que tiene garantizado dada su extensa lista de éxitos estilísticos sobre la alfombra roja.

 

Haciendo apuestas, diríamos que Emma podría volver a confiar en el trabajo de Alber Elbaz, director creativo de Lanvin, quien ha firmado algunos de sus modelitos más celebrados. ¿Él último? El dos piezas compuesto por pantalón y top con cola que llevó a los últimos Globos de Oro. Y si la firma francesa le dio tantas alegrías el pasado enero, ¿quién nos dice que no vuelva a repetir experiencia con ella en la noche del 22 de enero?