Antonio Banderas, recién llegado a Cannes

Emma Stone, la nueva musa de Woody Allen

¿Y tú qué opinas?

Cannes
Gtres

16 de mayo de 2015, 18:51

La tercera jornada del Festival de Cine de Cannes estuvo protagonizada por la 'première' de lo último de Woody Allen, 'Irrational Man', presentada fuera de concurso. Woody llegó acompañado de su nueva musa, la actriz Emma Stone -vestida con un impresionante modelo de Dior en blanco roto y gargantilla de Repossi, y de Parker Posey, con un original 'look' brillante en color salmón compuesto por falda larga, top cruzado al cuello, turbante y gafas de sol. Al director neoyorquino, impecable de esmoquin, también le acompañaba, cómo no, su esposa Soon Yi.

 

En rojo pasión, acudió al estreno de la película de Allen, Rossy de Palma, que este año es miembro del jurado del prestigioso festival. Rossy, que llegaba tarde, tuvo que ser ayudada a subir las escaleras a toda prisa para poder tomar asiento antes de que comenzara la proyección.

 

Y quien ya se encuentra en Cannes, con muchas ganas de contar cosas -según él mismo dice en su cuenta de twitter- es Antonio Banderas.

 

 

En el otro estreno de la jornada figura 'The Lobster', con Rachel Weisz vestida de Louis Vuitton, en blanco con cuello y mangas de 'paillettes', acompañada de un elegantísimo Colin Farrel y una adorable Léa Seydoux, con un dos piezas en azul grisáceo y ribetes de 'strass' de Miu Miu. Inès de la Fressange estuvo entre las invitadas.