¡Escándalo!

GH VIP, Emma Ozores se salta las normas y las redes piden su expulsión

La actriz ha confesado su tropelía. ¿Qué hará la organización?

Emma Ozores

Más Sobre...

Gran Hermano Vip

19 de febrero de 2017, 18:01

Las redes sociales y, en especial, los muchísimos seguidores de 'GH VIP', están que arden con Emma Ozores. La actriz se ha saltado las normas y, por lo que parece, ha obtenido información del exterior a través del ordenador que tienen los participantes para escribir sus blogs. Emma se habría estado conectado a varias páginas webs, entre ellas la de Telecinco y otras que cubren la información sobre el concurso, para conocer qué se cuece fuera de Guadalix de la Sierra. ¿Aislados del mundo? Está claro que Emma Ozores no.

Lo curioso es que nadie se había enterado hasta que ha sido la propia Emma la que ha confesado su tropelía a Irma Soriano. "Me venía muy bien para saber de qué se habla, como el tema de Marco y Alyson", se le escucha decir a Emma. Claro que podría ser que Emma no fuera la única concursante que habría hecho un mal uso del ordenador.

Las redes, sin embargo, se preguntan también cómo es posible que la organización no haya bloqueado el acceso a internet en ese ordenador. ¿Tomará la dirección del concurso alguna medida disciplinaria contra Emma Ozores y todos aquellos que hayan entrado en las webs? ¿Admitirá la dirección, por otra parte, su enorme pifia al dejar al alcance de los concursantes un ordenador con acceso libre a internet?

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...