"tengo mucho caracter, pero contenido"

Emma Ozores, confirmada como participante de GH VIP 5

La actriz nueva habitante confirmada de la casa de Guadalix de la Sierra

Emma Ozores
Emma Ozores

Más Sobre...

Gran Hermano Vip

3 de enero de 2017, 12:40

No solo Aless Gibaja va a llevar la ‘buena vibra’ a la casa de GH VIP 5. Emma Ozores, la última confirmada del concurso también garantizará unas buenas anécdotas en las que el humor sea protagonista.

Relacionado con esta noticia

La actriz, hija de Antonio Ozores, cambia totalmente de registro para convertirse en concursante de un reality. “Esta vez, no voy a hacer ningún papel”, ha dicho en su presentación, dejando claro que todos íbamos a conocer a la auténtica Emma, esa que reconoce que tiene mucho carácter “pero contenido”, y que, aunque explote, acaba arrepentida al segundo.

“Llevo siendo actriz desde hace 500 años, desde que era un espermatozoide”, decía con su característica ilusión y energía. La intérprete es consciente de que, en el mundo que vivimos, no queda otra que reinventarse, y ella ve ‘Gran Hermano’ como una oportunidad para ello. Igual que lo hace Irma Soriano, que también se siente realmente afortunada por la oportunidad que se le está presentado.

La veremos desempeñar tareas domésticas, y ya avanza en la que cree que va a ‘pinchar’: la cocina. “Yo empecé a guisar y mi padre adelgazó 12 kilos”, comentaba chispeante. Este año no hay ningún Julius, cocinero experto, que se pueda ocupar de los fogones por lo que tendrán que hacer turnos. Quizás, Emma no les preparará los platos más deliciosos, pero, desde luego, será quien mejor ratos les haga pasar.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...