Vive su mejor momento

Emily, la hija de Gloria Estefan, presenta oficialmente a su novia

La cantante, que pasa por una etapa de gran éxito profesional, ha querido contar el por qué de su felicidad sentimental

1 / 7

1 / 7

Gloria Estefan familia. Los Estefan

2 / 7

Emily Estefan. Éxito musical

3 / 7

Gloria Estefan hija. Muy unidas

4 / 7

Emily Estefan. Amor y música

5 / 7

Emily Estefan. Un año juntas

6 / 7

Emily Estefan. Muy enamoradas

Más Sobre...

Cantantes famosos Famosos enamorados LGBT famosos Redes sociales famosos Instagram de famosos

3 de enero de 2018, 13:21 | Actualizado a

Es una de las revoluciones musicales del momento. Tampoco nos debería extrañar sabiendo de donde viene. Emily, la hija de Gloria y Emilia Estefan, está arrasando desde que se publicase su primer álbum, Take Whatever You Want. Pero es que, además, la joven pasa por uno de sus mejores momentos personales. Comparte vida con Gemeny Hernández, la mujer que lleva doce meses haciéndola feliz. Éxito, amor, talento, está claro que lo tiene todo...

Relacionado con esta noticia

Una fecha tan especial como el primer aniversario ha hecho que Emily, la hija de Gloria Estefan, haya decidido contar en primera persona lo que hace tiempo que le ocurre. El amor llamó a su puerta hace doce meses y, desde entonces, no ha podido ser más feliz. La cantante comparte vida con Gemeny, una joven de Miami con la que tiene mucho en común, desde sus raíces latinas hasta su pasión por la música.

Ambas han utilizado sus perfiles en las redes sociales para escribirse unas dedicatorias de lo más emotivas. “Me enamoraste, me tomaste de mi lugar estático y me catapultaste a otro mundo”, la ha confesado Gemeny. “Hay amor en cada esquina aquí. El amor que te mueve, que te asusta, que te ilumina, que te cura, que te despierta”. La joven se ha deshecho en palabras cariñosas hacia su pareja. “Eres la luz, eres la belleza, eres mi casa y todo lo que deseo ser”.

También Emily ha respondido a las palabras de su novia. “Feliz aniversario mi delicada, intrépida y bella flor de luna. Una hermosa vuelta al sol a tu lado”, ha escrito. “Acerca a tu vida a las personas que te presionan porque te aman, que abren tu mente porque quieren aventuras contigo, que te enseñan a respetar lo que valores”. Evidentemente, unas frases tan cariñosas han despertado muchos aplausos entre los usuarios.

Emily está muy unida a su familia, con la que comparte fotografías constantemente. La pérdida de su abuela, la madre de Gloria Estefan, supuso un duro golpe para ella. Era un referente en su vida y así lo quiso expresar ante sus seguidores. Los Estefan son una piña ni no se rinden ante nada. Ahora, con Gemeny en la familia, seguro que les espera el mejor de los años. ¡Qué viva el amor!

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?