La marca se reinventa y busca público más joven

Emidio Tucci ficha al guaperas Oriol Elcacho

¿Y tú qué opinas?

Oriol Elcacho

16 de octubre de 2014, 16:00

Es uno de los rostros españoles más conocidos. Oriol Elcacho es un súper modelo que triunfa más allá de nuestras fronteras y que ahora veremos a menudos en nuestras ciudades. Porque el Corte Inglés ha elegido a Elcacho como imagen de la nueva campaña de la temporada Otoño Invierno de Emidio Tucci, marca que pretende reinventarse y buscar a un público más joven.

 

Tras colaborar anteriormente en varias ocasiones con la marca, entre ellas desfilando tres veces en la pasarela de moda masculina MFSHOW Men, Oriol Elcacho se convierte en la nueva imagen de Emidio Tucci.

 

Esta colección esta ideada para captar un nuevo cliente, un giro de rumbo hacia un hombre joven y moderno, con toques de elegancia y sofisticación masculina. Una línea basada en prendas de uso diario, para un hombre cosmopolita.


 
Se trata de recueprar el saber vestir inglés, con los cuadros Harris y ventana, un patronaje italiano y detalles de moda masculina, prendas cuidadas y ricas en detalles, interiores con contrastes sutiles y trimins de primera calidad. Los cuadros se introducen en el armario del hombre mediante americanas, trajes y abrigos de temporada.

 

Se apuesta por tres colores, el Navy como color predominante, acompañado de marrones y beiges, con grises claros como fondo de armario. Los toques de color y  distinción se ven en Burdeos y el verde, que marcan la luz de tendencia en nuestra colección A/W 14.


Texturas con estructura de tejidos de primera calidad en lana 120S, lana cachemir, lana cotta en la pañeríá , lana con algodones, algodones en sastrería, tejidos confort de lana y poliamida, que vemos reflejada en la tendencia masculina AW14.


La campaña se estrena este jueves con varios spots televisivos de 40, 20 y 10 minutos. También se insertará en diarios, revistas, exterior, internet y radio.