Momento surrealista

¡Emergencia en el plató de ‘Velvet Colección’!

Los actores de la serie de Bambú tuvieron que ser desalojados por recomendación de los bomberos

Marta Hazas
1 / 7

1 / 7

velvet 3. ¡Vuelve Velvet Colección!

2 / 7

velvet coleccion. Plaga de abejas

3 / 7

velvet 1. Necesitaron la ayuda de los bomberos

4 / 7

marta hazas. Entre el terror y la risa

5 / 7

velvet. La solución de los bomberos

6 / 7

velvet 2. Todos para casa

Más Sobre...

Series famosos

10 de mayo de 2018, 17:05 | Actualizado a

Marta Hazas y Marta Torné vivieron ayer, en el plató de ‘Velvet Colección’, la jornada de trabajo más surrealista de sus vidas. Surrealista y peligrosa, todo hay que decirlo, que un equipo de bomberos no se persona solo por una bizarrada…

Relacionado con esta noticia

Tal y como las actrices dieron buena cuenta en redes, todo parecía normal hasta que llegó el momento de trabajar en exteriores. Las dos Martas estaban peinadas, maquilladas y con la mejor moda de los años 60, listas para bordar las escenas previstas para la jornada de trabajo cuando, nada más salir a la calle, el equipo descubrió que había, nada menos, ¡una plaga de abejas! El exterior de los ‘almacenes’ (ya sabéis, el decorado que nos hacen creer que estamos ante una fachada de un olimpo comercial) estaba repletito de estos ‘extras’ alados que imposibilitaban la grabación.

Para que ningún miembro del equipo artístico corriese peligro (¡imaginad que alguien fuera alérgico a las picaduras de estos insectos!), producción se encargó de tener a los actores resguardados en un edificio acristalado desde donde todos contemplaban la escena: los bomberos se personaban en las instalaciones, veían la situación, daban las instrucciones pertinentes y hala, todos para casa. Se cancelaba el rodaje. Y es que, contra esta visita poco se puede hacer, pues las abejas están protegidas y no se pueden usar pesticidas al aire libre.

Las grabaciones de la segunda temporada empezaron a finales del mes de marzo, y contará, además de con la reincorporación de Aitana Sánchez Gijón, que retoma su papel de Doña Blanca. Además, como nuevo fichaje tendremos al exmodelo Andrés Velencoso, que interpretará a un embajador iraní.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?