Embargan 9 millones de euros a Raúl

El exfutbolista recurrirá la orden del juez

Raúl González

Más Sobre...

Dinero famosos

24 de octubre de 2016, 12:06

Raúl González, el histórico futbolista que llevó al Real Madrid hasta la gloria en innumerables ocasiones, se enfrenta a una complicada situación judicial. La juez encargada de su caso pide que se le embarguen 9 millones por la deuda contraída la sociedad patrimonial Europa Scar Sport, que gestionaba su madre. También habría que sumar los costes derivados de los intereses y las costas del juicio, que superan los dos millones de euros.

Raul creó esta sociedad para participar en un negocio de energía fotovoltaíca. El plan consistía en montar una fábrica de paneles solares para la que necesitarían alrededor de 90 millones de euros. 30 habían establecido que los obtendrían a través de subvenciones y el resto con financiación bancaria. El negocio era administrado por su madre, y el cuñado del deportista también participaba. Según Raul, él no estaba al tanto de lo que ocurría en la sociedad, ya que estaba en manos de persona de su total confianza, pero no por ello estaba enterado de todo.

Los abogados del excapitán del equipo merengue han alegado que la sociedad está protegida, al haber solicitado concurso de acreedores, por lo que no puede pagar las deudas a sus socios.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...