Por una deuda de su hijo, Antonio Morales de las Heras, con David Rocasolano

Embargan la finca familiar de Rocío Dúrcal y Junior

¿Y tú qué opinas?

Casa Rocío Dúrcal en Torrelodones
Gtres

12 de abril de 2015, 11:51

Los problemas con la herencia de Rocío Dúrcal y Junior parecen no tener fin. Un juzgado de Collado Villalba (Madrid) decretó el pasado mes de febrero un embargo preventivo sobre el 33% de la finca familiar de Torrelodones, en la que crecieron los tres hijos del matrimonio ya fallecido: Carmen, Antonio y Shaila. Según publica La Otra Crónica, esa tercera parte de la propiedad sobre la que recae el embargo es la que corresponde a Antonio, por una deuda que este contrajo con el abogado David Rocasolano, primo de Letizia Ortiz y autor del libro 'Adiós, princesa', en el que no dejaba en buen lugar a la actual reina de España. Rocasolano fue quien asesoró a los hijos de Rocío en su disputa legal con Junior por la herencia de la cantante. Al parecer, Antonio Morales no ha pagado a Rocasolano al no estar de acuerdo con la cifra que pretendía cobrarle por sus servicios, lo que les ha llevado a dirimir sus diferencias en los tribunales.

 

La casa de Torrelodones es una finca de unos 10.000 metros cuadrados y está considerada 'la joya de la familia'. Los hermanos heredaron varios locales en Madrid, dos solares en Marbella, la citada finca de Torrelodones y algunas propiedades en el extranjero. Fueron precisamente estas últimas las que enfrentaron a Carmen y Antonio con su padre y por las que lo demandaron. Finalmente, las dos partes llegaron a un acuerdo fuera del juzgado.

 

Esta semana, concretamente el 15 de abril, se cumple un año del fallecimiento de Junior. En marzo, hizo nueve años desde que Rocío Dúrcal nos dejara. Y los problemas en la familia continúan.