Han comprado una mansión balinesa en Byron Bay por 6 millones de euros

Elsa y Chris se mudan a Australia de forma permanente

¿Y tú qué opinas?

Elsa Pataky, casa australiana
gtres

14 de enero de 2015, 15:40

Elsa Pataky (38) y Chris Hemsworth (31) han decidido establecerse de manera definitiva en Byron Bay, Australia, razón por la que se han comprado una magnífica casa de estilo balinés que les ha costado, atención, 6 millones de euros. Claro está que Byron Bay, localidad situada en la parte más al este de Australia, es una meca hippy y surfista, con muchas tiendas de productos orgánicos y talleres de reciclaje, es decir, un lugar donde se practica ese estilo de vida que tanto les gusta al matrimonio. Si a eso le sumamos que la villa que han adquirido, en primera línea de mar, da a la gran barrera de coral, se comprende el alto precio del inmueble. La casa tiene 8 habitaciones, 11 cuartos de baño, una laguna artificial, 2 piscinas y 4,2 hectáreas de jardines. Dicho en pocas palabras: un auténtico paraíso.

 

Fue en esa casa donde la familia celebró el fin de año. Como allí es verano, hicieron una gran fiesta en el jardín a la que asistieron cerca de 40 familias. No hay que olvidar que Chris es australiano y en aquel país se encuentra su gente y sus amigos de toda la vida.

 

Elsa y Chris, junto a sus hijos India Rose (2) y los gemelos Sasha y Tristan (9 meses), han llevado hasta ahora una vida un poco nómada, ya que dependían de los compromisos profesionales de Chris, quien se encuentra en el mejor momento de su carrera. Estuvieron viviendo en Londres, donde nació India Rose, pero luego se trasladaron a Malibú, en Los Ángeles, tras adquirir la casa que había pertenecido a Paul Hogan (más conocido por haber protagonistado 'Cocodrilo Dundee'). Ahora, Chris Hemsworth ha dicho que "no necesito vivir en Los Ángeles para tener el trabajo asegurado". El pasado día 8, el actor australiano presentó en la ciudad californiana hace unos días 'Blackhat', mientras que Elsa y los niños se quedaron en su nueva casa de Byron Bay.