La actriz celebra hoy su 39 cumpleaños

Elsa y Chris, románticas minivacaciones sin niños

Durante cinco días recorrieron en barco la costa de Córcega y recalaron en Portofino

Elsa Pataky Chris Hemsworth
Elsa Pataky y Chris Hemsworth
Blog Elsa Pataky

18 de julio de 2015, 12:44

Son la pareja más guapa del cine. Elsa Pataky, que hoy 18 de julio celebra su 39 cumpleaños, y Chris Hemsworth, que cumplirá 32 el próximo 11 de agosto, se han tomado unas románticas minivacaciones sin niños, tal y como la propia actriz explica en su blog.

Elsa Pataky
Blog Elsa Pataky

Aunque han sido solo cinco días, Elsa y Chris han podido disfrutar el uno del otro sin que sus tres hijos (India, de tres años, y los gemelos Tristan y Sasha, de uno y medio) sean el centro de atención. También, como explica Elsa, el matrimonio procura combinar sus compromisos profesionales de modo que los niños siempre estén o bien con su madre o con su padre. Incluso así, Elsa reconoce que cinco días sin ver a sus hijos es tiempo más que suficiente para echarlos de menos.

Elsa Pataky y Chris Hemsworth
Blog Elsa Pataky

Pero antes de volver a encontrarse con sus retoños, Elsa y Chris han disfrutado de un bonito crucero por el Mediterráneo, aprovechando la invitación de unos amigos con barco propio. Han recorrido la costa de Córcega y han recalado en uno de los pueblos más 'chic' de Italia, Portofino, donde la actriz compró algunos detalles para sus hijos.

Elsa Pataky
Blog Elsa Pataky

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...