Vivir en Australia es lo que tiene

Elsa Pataky y su nuevo 'compañero' de piso

Su residencia de Byron Bay se encuentra en plena naturaleza por lo que no es raro que se le cuelen 'bichos' dentro de casa

Elsa Pataky Chris Hemsworth
Elsa Pataky
Instagram

10 de octubre de 2015, 13:51

La actriz Elsa Pataky se encontró en la cocina de su casa con una serpiente de unos dos metros -calculado a ojo de buen cubero-, merodeando y, posiblemente, buscando comida. Elsa, que subió esta imagen a Instagram, se toma estas inesperadas visitas con muy buen humor: "¡Mi nuevo compañero de cuarto!", escribe en la red social.

 

No es la primera vez que una serpiente u otro animal salvaje ronda su residencia de Australia, situada en el paradisíaco enclave de Byron Bay. De hecho, en su blog ha hablado alguna vez de Willy, un reptil que suele estar por el jardín y que ya es como de la familia. Por cierto, lo que no nos ha quedado claro es si la serpiente de la imagen es la mismísima Willy que, cansada de cazar ratones y sapos, anda ahora por la cocina buscando algo de esa comida de origen orgánico que tanto gusta a Elsa y su familia.

Bromas aparte, Elsa se encuentra muy a gusto en Australia, donde reside con su marido, el actor Chris Hemsworth, y sus tres hijos: India Rose (3) y los gemelos Tristan y Sasha(18 meses). Hace unos días estuvo en Madrid presentando la nueva campaña de Women'secret, de la que es imagen, y confirmó que estará en la octava parte de la saga 'Fast & Fourious', junto a Vin Diesel.

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...