¿Volverán a ser cuñadas?

Elsa Pataky y Miley Cyrus, comida de amigas

Las actrices han retomado la relación tras la reconciliación de Miley con Liam Hemsworth

Elsa Pataky y Miley Cyrus

Más Sobre...

Actrices famosas Amigos famosos Instagram de famosos

17 de abril de 2016, 13:07

Ha tenido que ser un bonito reencuentro, a tenor de las palabras que dedica Elsa Pataky a Miley Cyrus. "Las verdaderas amigas nunca se separan. A lo mejor por distancia pero nunca de corazón!", ha escrito Elsa en Instagram junto a una imagen de la actriz española junto a varias amigas entre las que está, a la derecha, Miley, con su habitual mueca para las fotos: con la lengua fuera.

Relacionado con esta noticia

Elsa y Miley se conocen desde hace años, cuando ambas eran novios de los hermanos Hemsworth, Chris y Liam. Elsa se casó con el protagonista de 'Thor' hace cinco años, pero Miley y Liam rompieron en 2013, después de cuatro años de relación y hasta con anillo de compromiso de por medio. El pasado fin de año, sin embargo, fueron vistos juntos de nuevo y, desde entonces, han sido varias las veces que han salido de fiesta. Todo el mundo habla de reconciliación, menos la pareja protagonista. Es más, Liam ha desmentido rotundamente que se estén comprometidos de nuevo.

Sin embargo, está claro que la cercanía de Miley Cyrus a los Hemsworth es una realidad y la ex Hannah Montana ha recuperado, de paso, la amistad que un día le unió a Elsa Pataky, pues a punto estuvieron de ser cuñadas. ¿Volverán a serlo algún día? Desde luego, por Elsa no será.

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...