Una pareja de cine

Elsa y Chris deslumbran en la presentación de 'Vacation'

La pareja hace un parón en sus vacaciones para asistir al estreno

Elsa Pataky y Chris Hemsworth en la presentación de 'Vacation'

28 de julio de 2015, 11:05

Son tan guapos que parece mentira. Y no lo pensamos solo nosotros, que somos muy de apoyar el 'producto nacional', los medios internacionales también se han rendido a una de las parejas más espectaculares del momento: Elsa Pataky y Chris Hemsworth hicieron suya la alfombra roja en la presentación de 'Vacation' en Los Ángeles el pasado lunes, demostrando que son una de las parejas más atractivas del celuloide.

Ella iba con un escotado vestido de encaje en color nude, rematado con unas elegantes ondas surferas; el con un estilizado traje en azul 'klein'. Ambos posaron sonrientes y encantados de conocerse. Normal.

Pataky y Hemsworth, muy sonrientes en la presentación de 'Vacation'

Pataky y Hemsworth, muy sonrientes en la presentación de 'Vacation'

La pareja hizo un parón en sus vacaciones para viajar hasta Los Ángeles y atender a la premiere de 'Vaction', la última película del atractivo australiano de 31 años famoso ya en el mundo entero por encarnar a 'Thor' en las sagas de Marvel y que en esta película no tiene reparos en enseñarnos sus mejores 'encantos' australianos.

Elsa, que el pasado 18 de julio cumplía 39 años increíblemente bien llevados, lucía espectacular, sonriente y amable con los medios. Ambos celebraron el cumpleaños de la actriz española por partida doble: primero en un viaje a París, regalo de su atento marido, y después con una 'pequeña escapadita' sin niños que los llevó en barco por la costa de Córcega durante cinco días. Y a tenor del buen cutis que lucía la española y de la sonrisa perenne de su marido, el cumpleaños y la escapada no les ha podido sentar mejor. Ellos sí que saben como marcarse una buena 'vacation'.

Noticias relacionadas

Loading...