Al lado de su ‘BFF’

Elsa Pataky, de vuelta a Madrid

La actriz regresa a su país de origen para trabajar al lado de su mejor amiga

Elsa Pataky
1 / 4

1 / 4

Elsa pataky 1. ¡Se nota, se siente, la Pataky está presente!

2 / 4

Elsa pataky. Trabajo con su mejor amiga

3 / 4

Elsa pataky 2. Su equipo de siempre

19 de septiembre de 2017, 17:04

¿Lo notáis? Las calles huelen mejor, las flores tiene colores más vibrantes, la gente sonríe en el transporte público. Todo parece mejor. Esta explicación reside en un hecho que no se produce a menudo: la visita de Elsa Pataky a su país de origen. Porque sí, señores ¡tenemos a Elsa en Madrid!

La actriz ha viajado a la capital, como suele acostumbrar, por motivos de trabajo. Eso significa que lo habrá hecho sola, dejando a su pequeña ‘troupe’ de niños rubísimos y guapísimos en Australia al cuidado de su no menos rubísimo y guapísimo padre, Chris Hemsworth.

El regreso a su tierra lo ha hecho en las mejores manos, la de su íntima amiga Beatriz Matallana. La estilista del pelo fucsia es uno de los mayores vínculos que le quedan en España, y hoy, como suele ocurrir cuando le toca trabajar a Pataky aquí, ella ha sido la encargada de realizar su maquillaje y la peluquería. Las dos tienen un vínculo muy estrecho desde que Elsa era novia de Fonsi. Matallana está casada con Gelete Nieto, y este también es un grandísimo amigo de la intérprete de ‘Al salir de clase’.

Elsa está preparando un trabajo con la firma de lencería con la colabora desde hace un par de años, y ha contado con su equipo de confianza, en el que, además de Beatriz, se encuentra Ana Antic, la estilista de muchas famosas y quien se encarga de muchos de los looks de Pataky en la alfombra roja.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...