Estiramientos en la playa con India Rose y Chris

Elsa Pataky transmite su pasión por el yoga a su marido y a sus hijos

Elsa Pataky Chris Hemsworth
1 / 7

1 / 7

El yoga, si es al aire libre, doblemente beneficioso

Instagram

2 / 7

El acroyoga también se le da de maravilla. A ver si pronto se anima Chris y pueden practicarlo juntos

Instagram

3 / 7

"Los motores de mi vida", escribe de Chris Hemsworth, su marido, y su hija India Rose

Instagram

4 / 7

"De tal palo, tal astilla! Haz un hueco en tu vida para esos momentos que importan"

Instagram

5 / 7

Elsa está fascinada con la flora y fauna de su nuevo país adoptivo

Instagram

6 / 7

Elsa define Australia como "fascinante"

Instagram

Más Sobre...

Redes sociales famosos Yoga y famosos

2 de marzo de 2015, 13:23

Por CONCHI ÁLVAREZ DE CIENFUEGOS

Elsa Pataky fue la que comenzó en su casa esa pasión por el yoga, pero parece que le ha transmitido este amor por el deporte a toda su familia. La mayor de sus hijos, India Rose, suele practicarlo con ella, copiándole las posturas o ‘asanas’ y aprendiendo desde bien chiquitita la importancia que tiene realizar actividad física.

“Yoga es el camino hacia la libertad, con la práctica nos podemos liberar de los miedos, la angustia y la soledad” escribe Elsa, quien ha visitado este fin de semana un festival dedicado a esta disciplina que es mucho más que estiramientos. Hasta Sídney se desplazó para asistir a Wanderlust, donde ha perfeccionado su técnica y se ha animado a practicar diferentes versiones del deporte, como el acroyoga, que tanto le gusta a Carles Puyol y a Vanesa Lorenzo, capaces de realizar posturas que parecerían imposibles para el común de los mortales.

Con una mamá tan entregada a esta disciplina, es normal que a los suyos les despierte la curiosidad y quieran copiarla. Empiezan los más pequeños de la casa y termina sumándose a los ejercicios hasta Thor, ya que Chris también se ha animado a convertirse en un ‘yogui’ como su mujer. Los dos, aficionados a la vida libre y natural, adoran poder practicar el deporte en paisajes que les reconforten, como lo es, para Chris, el mar. Así, cuando salía de darse un baño y de practicar surf, el actor aprovechó para hacer unos estiramientos en la arena, mientras India Rose trataba de copiar a su papi, según mostró Elsa en su cuenta de Instagram.

La nueva vida de Elsa Pataky en Australia está siendo un verdadero sueño, te dejamos con algunas estampas de su día a día. ¡Envidia viva!

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...