morimos de amor

Elsa pataky "se derrite" con su familia

El momento más tierno de Chris Hemsworth con uno de sus hijos

chris hemsworth momento tierno

Más Sobre...

Actrices famosas Actores famosos Familias Redes sociales famosos

20 de octubre de 2015, 12:59

Elsa Pataky se derrite con las muestras de cariño de Chris a uno de sus mellizos. ‘Thor’ besa cariñosamente la frente al niño, mientras Pataky es testigo desde el sofá.

A nosotros nos pasa lo mismo que a la actriz. Que nuestro cuerpo se convierte un enorme ‘blandiblú’ cuando vemos momentazos tan tiernos como este. Y es que ellos son nuestra debilidad. No se pueden ser más monos, más simpáticos y más adorables. El padre es la perfección absoluta, la madre es la mujer más ideal y sus niños son tan perfectos que cuesta creerse que sean seres humanos y no peluches.

La familia, que está instalada en Australia, lleva una vida de lo más apacible en las Antípodas. Viven en una casa en plena naturaleza y disfrutan de los ratos libres entre rodajes para estar con los pequeños de la casa, lo más importante en sus vidas.

Elsa ayer subió esta foto a las redes, pero no es el único miembro de la familia que le está dando duro al Instagram. Su marido se acaba de abrir una cuenta y él también empieza a estar enganchado. Hace unos días compartía una estampa con uno de sus hijos, pero no era tan tierna… en la instantánea lo veíamos practicando cinta mientras hacía ‘pesas’ con uno de los mellizos. Y uno y dos, bebé para arriba, bebé para abajo. Preferimos su lado sentimental al deportista (que tampoco está nada mal, no creáis).

El lunes, además, Elsa tuvo un momento de recuerdo para todas las mujeres que han librado o están librando una batalla contra el cáncer de mama. Y pedía que todos se unieran contra la enfermedad en su día internacional, el 19 de octubre. “Juntos somos más fuertes. Todos juntos podemos vencer el cáncer de mama”.

Son la familia ideal y no hacen más que dar motivos para que lo creamos. ¡Seguid regalándonos más fotos así, chicos!

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...