Junto con Jennifer Lawrence

Elsa Pataky saca su lado más elegante en la fiesta Dior

¿Y tú qué opinas?

Elsa Pataky
Gtres

8 de julio de 2014, 10:16

Elsa Pataky ha encontrado a la horma de su zapato en cuestión de salir de fiesta en Jennifer Lawrence, la compañera de película de su cuñado, Liam Hemsworth.

Elsa sacó su lado más elegante la pasada noche en la fiesta de Dior, enmarcada dentro de la semana de la alta costura de París. La capital francesa se convierte durante estos días en un hervidero de celebrities ansiosas no sólo por conocer las novedades de las casas de moda, sino también por disfrutar de los afterparties que se organizan tras los desfiles.

elsa pataky con jennifer lawrence
Gtres

Elsa Pataky llegó a la velada luciendo un discreto LBD (Little Black Dress), con unos impresionantes zapatos peep-toe de satén en color cereza. Ella suele decantarse siempre por looks más relajados, pero sabía que anoche la ocasión requería un buen vestido cóctel y unos tacones que le pusieran la guinda al estilismo.

Junto a ella y Jennifer Lawrence, que es uno de los rostros de la firma francesa, también estuvieron Marion Cotillard, embajadora de la casa, y Emma Watson, convertida en una imprescindible en los eventos de moda gracias a su estilo.

Más Sobre...
Temas Relacionados