Se va con Chris Hemsworth al concierto de Coldplay

Elsa Pataky sabe como cuidar su matrimonio

¿Y tú qué opinas?

Elsa Pataky y Chris Hemsworth
Instagram

3 de julio de 2014, 10:38

Elsa Pataky sabe como cuidar su matrimonio después de tener tres hijos. Estuvo al concierto de Coldplay con su pareja, Chris Hemsworth.

Aunque dedican la mayor parte del tiempo a sus mellizos, Sasha y Tristán, de 3 meses, y a su hija, India Rose, de dos años, Elsa y Chris tienen claro que es importante encontrar tiempo también para ellos. Para su primera salida nocturna, después de tener los mellizos, han escogido un concierto muy especial: el de Coldplay, en Londres.

Parece que fue una buena decisión acudir al concierto del grupo inglés, ya que se divirtieron un montón. Un día después de la gala, Elsa colgó un sefie, que se hizo con Chris en pleno concierto, en su cuenta de Instagram. Junto a la fotografía, la actriz escribió: "Increíble el concierto de Coldplay en Londres anoche. Lo pasamos en grande!".

Elsa Pataky ya es un ejemplo de como combinar el oficio de madre con el deporte y la vida saludable, para mantenerse en forma. Y ahora parece que también lo es de como encontrar tiempo para la pareja cuando se tienen tres niños pequeños en casa. Tendrá que escribir otro libro también sobre esto. ¡Es una superwoman!