Triunfal visita a España

Elsa Pataky revela lo que le saca de quicio de Chris Hemsworth

Ha cambiado durante unos días su paraíso australiano por Oviedo y Madrid, donde ha hablado del gran momento personal en el que se encuentra

Cerrar galeríaDesplegar galería
1 / 6

1 / 6

Elsa Pataky y su mejor momento personal

2 / 6

Elsa Pataky y su mejor momento personal

3 / 6

Elsa Pataky y su mejor momento personal

4 / 6

Elsa Pataky y su mejor momento personal

5 / 6

Elsa Pataky y su mejor momento personal

26 de abril de 2017, 13:20

Fantástica con un 'beauty look' que realzaba su belleza, Elsa Pataky ha estado unos días en nuestro país de visita relámpago para promocionar la colección de verano de una marca de calzados. La actriz aparecía radiante y relajada con un vestido largo con detalles florales de la marca australiana Spell y el pelo bellamente recogido en un moño lateral trenzado. Aunque le encanta ir viniendo a España, lo cierto es que siempre acaba echando mucho de menos a sus tres retoños y a su espectacular marido, el actor Chris Hemsworth.

Relacionado con esta noticia

La pareja lleva ya más de siete años de feliz relación y viven instalados en su propio paraíso terrenal, en un pueblecito llamado Byron, rodeados de naturaleza, junto a sus perros y caballos, los animales favoritos de sus hijos.

Aunque los pequeños Tristan y Sasha acaban de empezar la guardería, y su hermanita mayor esté más por cantar y por aprender a surfear, ya han empezado a hacer progresos con su español. La actriz ha revelado que está mereciendo la pena enseñarles su lengua materna. No solo sueltan bastantes palabras, pues "les hablo siempre en español y ellos me contestan en inglés", sino que incluso le están enseñando el idioma a su padre, que parece que no lo lleva también como ellos. "Chris no ha aprendido todavía español y es una de las cosas que me encantaría", ha afirmado. "Los niños le están incitando, porque hablan ya algunas palabras en español y él les pregunta lo que significan. Empieza a no entender algunas cosas. Le meterá caña, seguro, pero le tengo que meter más para que acelere el proceso un poquito más", ha dicho divertida.

Ambos forman una de las parejas más envidiadas y estables del panorama internacional y, aunque estos últimos años se haya centrado en el cuidado de sus hijos, cree que más adelante podremos verla con más asiduidad en la gran pantalla. De momento, acaba de estrenar 'Fast & Furious 8' junto a Vin Diesel. "Me sacrifico más que Chris, pero él ahora tiene un gran momento y tiene que aprovecharlo", ha declarado a CHANCE. Siendo una de las parejas también más guapas, también son de las que más pasiones despierta, aunque nunca ha derivado en situaciones de celos. "Ninguno de los dos somos celosos. Nos mantenemos muy unidos y pasamos muy poco tiempo separados", ha afirmado la actriz. para quien las nuevas tecnologías les permiten mantenerse también muy unidos, aunque les toque estar separados de sus hijos durante los rodajes.

La intérprete cumplía el verano pasado 40 años y después de todos estos meses ha hecho balance y ha llegado a la conclusión de estar en su mejor momento personal. "En esta edad no te preocupa ningún defecto y me siento más a gusto, más segura y más relajada que hace 10 años. Me siento muy bien en mi piel", ha dicho después de marcarse su ya tradicional, y no por ello menos espectacular, 'Pataky'.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...