Con recadito a su marido

Elsa Pataky regresa a su refugio de Byron Bay

Tras su viaje fugaz a España, la actriz ha volado de nuevo a Australia

1 / 5

1 / 5

Elsa, con su prole

Instagram

2 / 5

Elsa y Pablo Motos

Instagram

3 / 5

Elsa, en Madrid

4 / 5

Pataky2. Nueva York, Sidney, Madrid y de nuevo a Australia

Más Sobre...

Actrices famosas

29 de abril de 2017, 11:00

Últimamente, no para quieta. Elsa Pataky coge un avión como quien coge el metro, pero en cuanto puede regresa a casa con su familia. Tras su viaje fugaz a España, donde presentó la firma de zapatos de la que es imagen, Elsa voló de nuevo hacia Australia para estar con su marido y sus peques, India, de cinco años, y los gemelos Sasha y Tristan, de tres.

Como es lógico, a Elsa le cuesta mucho separarse de sus pequeños y no es rara la vez que viaja con ellos, sobre todo cuando viene a nuestro país, porque es una ocasión excelente para que los niños disfruten de su familia española. Esta vez, sin embargo, los peques se quedaron al cuidado de Chris Hemsworth. "Es un viaje muy corto y además son muchas horas de vuelo. He venido por pocos días y me voy corriendo. Su padre estaba con ellos y nos hemos cruzado, ya que yo voy y él viene porque tiene que estar en Europa para rodar", explicó Elsa.

Con 41 años magníficamente llevados, Elsa ha protagonizado otra vez la portada de una importante revista femenina y la actriz aprovechó un post en Instagram para enviar a su marido un recadito: "Oye Thor déjate de fijarte en la chica esa de la portada". Y es que Chris y Elsa forman una de las parejas más solidas del mundo del 'show business' y, a la vista está, han formado una bonita familia.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...