la visita más especial

Elsa Pataky recibe el mejor regalo de la Navidad

La familia de la actriz se ha reunido al completo para celebrar estas fiestas

Elsa Pataky Chris Hemsworth
1 / 5

1 / 5

la felicitación navideña más original. La felicitación navideña más original

2 / 5

foto de familia. Foto de familia

3 / 5

Papá Noel llega a Australia

4 / 5

Mañana navideña

Más Sobre...

Familias Famosos enamorados Hijos de famosos Padres famosos Navidades famosos

26 de diciembre de 2017, 18:06

La Navidad en casa de los Pataky-Hemsworth está siendo de lo más idílica. Además de recibir un montón de regalos, el matrimonio de actores ha recibido a su familia española. La madre, el hermano, la prima y las parejas de estos dos últimos han viajado hasta Byron Bay, en la costa australiana, para compartir estos días con ellos.

Elsa Pataky y Chris Hemsworth tienen un gran sentido del humor y lo demuestran siempre que pueden y su felicitación navideña no podía ser una excepción. Lo que parece ser un vídeo súper romántico de una puesta de sol es en realidad un momento de lo más divertido gracias a la música 'de telenovela' con la que lo han acompañado. Un 'chan chan chan' en toda regla.

Una vez más, la familia de Elsa se ha trasladado a Australia para pasar la Navidad en familia y nos han regalado esta preciosa imagen. En ella aparecen (de izquierda a derecha) el hermano de la actriz, Cristian Prieto, su madre Cristina Pataky Medianu, su prima Mariana Montmeló, su cuñada Silvia Serra, pareja de Christian, y el novio de Mariana.

Además de las correspondientes visitas navideñas, también han llovido los regalos en la casa de los Pataky-Hemsworth. India, Shasha y Tristan han recibido varios regalos y han disfrutado de lo lindo abriéndolos junto a sus famosos papá.

Después de tanto regalo,Chris incluso ha tenido tiempo para hacer surf, uno de sus deportes favoritos. Pero lo ha hecho con un neopreno de lo más navideño. Y es que el deporte es imprescindible para los miembros de esta familia y no lo perdonan ni el Día de Navidad.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...